Sin miedo al COVID-19: hacen mega cruzada evangelística en Chamelecón

629
reunión evangelística en Chamelecón
No hay una cifra exacta de cuántas personas asistieron pero sobre el irrespeto a las medidas, las imágenes hablan por sí solas.

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Diferentes fotografías compartidas en redes sociales están causando indignación, pues cientos y cientos de personas se reunieron para hacer una mega campaña evangelística en el sector de Chamelecón.

Según se conoció, la reunión se llevó a cabo en un campo de futbol llamado «Don Julio». Ahí, asistieron muchas personas que, aparentemente, olvidaron que Honduras atraviesa por una pandemia que está arrebatando la vida a decenas de personas al día.

Lea también – «Estoy contento»: Pastor German Ponce anuncia nuevo compromiso matrimonial

campaña evangelística
En el lugar nadie mantuvo el distanciamiento y algunos de los que usaron mascarilla, la llevaban mal colocada.

En las fotografías se observa que algunos de los presentes sí portan su mascarilla, sin embargo, no había distanciamiento por la cantidad de personas. Además, otros no llevaban un cubrebocas o lo tenían mal colocado.

reunión evangelística en Chamelecón
Algunos de los presentes no portaban correctamente su mascarilla.

En las imágenes que se viralizaron en redes se ve cómo cientos de personas están aplaudiendo, cantando y hasta grabando con sus móviles. El número de feligreses supera, quizá, las 500 personas, aunque no se brindó un número.

Las personas llegaron para elevar oraciones, cantar y pedir a Dios, pero la indignación inundó a cientos de ciudadanos con las fotografías. No hay distanciamiento ni usan bien las mascarillas, «un foco de contagio inminente», comentaban algunos.

reunión evangelística
Al lugar asistieron muchos cristianos, que se olvidaron del COVID-19.

La preocupación de muchos usuarios fue plasmada en los comentarios y comparaban esa campaña con lo que ocurre en las concentraciones políticas Algunos, lo tomaron como una gran irresponsabilidad de las personas, pese a que «llegaron para adorar a Dios».

Asimismo, otros manifestaron que eran «inconscientes» sabiendo cómo estaban los problemas en los hospitales. Otros, por su lado, defendieron la acción cristiana y alegaban que los comentarios eran ignorantes pues quienes alababan a Dios «estaban cubiertos con su sangre».

Por otra parte, un joven que era parte de la concentración evangelística, y miembro del coro musical publicó que todos andaban con su mascarilla y con su gel.

reunión
Las fotografías causaron mucha indignación.

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0