Siguatepeque: llegan a «comprar una recarga» y asesinan a tiros al vendedor

534
asesinan a vendedor en Siguatepeque
Melvin Bonilla expiró en las casetas de peaje de Siguatepeque, tras ser herido de bala.

COMAYAGUA, HONDURAS. Un hombre perdió la vida luego de sufrir impactos de bala, mientras estaba a lo interno de su negocio ubicado en la aldea San Ignacio de Siguatepeque, Comayagua, zona central de Honduras.

Se identificó a la víctima como Melvin Omar Bonilla Benítez, quien tenía 43 años de edad. Al parecer, fueron un par de hombres, quienes bajo el engaño de ser clientes de su puesto de venta, le dispararon.

De igual interés – Olancho: asesinan a dos hombres en motocicleta en cercanías del MP

Pidieron una recarga

Víctor Manuel, hermano de la víctima, conversó con un periodista de un canal de televisión y le contó cuál es la versión que tienen del crimen. El hombre describió lo que le relató la esposa del fallecido.

La narración indica que Melvin Omar estaba atendiendo en su negocio, cuando de repente, llegaron dos sujetos. Los mismos, jugando el papel de clientes, pidieron que se les vendiera una súper recarga para teléfonos móviles.

Cuando el dueño del local se aprestó para cumplir con el supuesto deseo de los jóvenes, le sorprendió un ataque a disparos. Ellos se habían despojado de su fachada y también desenfundaron su arma, propinándole certeros tiros.

Falleció en el peaje

Los autores del crimen huyeron, mientras que los familiares de Melvin Omar, en un intento de salvarle la vida, lo subieron con rapidez en un vehículo pick-up color rojo. La idea fue llegar al peaje de Siguatepeque en búsqueda de paramédicos.

Una vez que llegaron al área de las casetas de cobranza, recibieron el apoyo de los rescatistas; sin embargo, instantes después se confirmó la defunción del hombre.

Los allegados del occiso cubrieron su cuerpo con una sábana roja. En el lugar se aglomeró un contingente de la Policía Nacional y la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), quienes se encargarán de esclarecer el hecho.

Cuando el periodista consultó a Víctor Manuel si su hermano tenía enemistades, él expresó que «en la vida hay problemitas», pero, sin ahondar en ese comentario, agregó que «todo debe dejársele a Dios«.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0