Mientras caminaba con su mamá, interceptan y matan a joven en Choloma

658
matan joven mamá Choloma
El cuerpo quedó tendido a pocos metros de la casa de la señora.

CORTÉS, HONDURAS. Un muchacho fue asesinado cuando recién había salido de su casa y caminaba junto a su mamá en la ciudad de las maquilas, Choloma, zona norte del país.

La víctima respondía al nombre de Mario René Murillo y tenía tan solo 21 años de edad, según dio a conocer la Policía Nacional (PN).

Vecinos del sector relataron que él y su madre iban juntos recorriendo el pasaje «El Edén», de la colonia Oswaldo López Arellano, cuando de pronto, sujetos desconocidos se les acercaron e infirieron varios disparos al muchacho, mientras que la señora miraba horrorizada.

Antes de que ocurriera el sangriento hecho, los sicarios y la víctima habrían tenido una fuerte discusión. Testigos afirman que escucharon insultos a grandes voces por parte de ambos lados.

Por otro lado, comentaron que el joven fallecido no era originario de la mencionada colonia, sino que vivía en Vista Hermosa 2, pero andaba de visita en casa de su mamá y se dirigía hacia su centro de trabajo.

Le podría interesar: Cuando esperaba pasajeros llegan a matar a taxista en punto de Choloma

Investigación

Luego del llamado de alerta por parte de los pobladores, agentes de la Policía se hicieron presentes al lugar exacto, y al constatar lo ocurrido, acordonaron la escena del crimen.

Momentos más tarde, personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP), llegó para hacer el levantamiento del cadáver. Posteriormente, lo trasladó a la morgue de San Pedro Sula, siempre en la zona norte.

De su lado, equipos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ya indagan en torno a lo ocurrido, aunque, hasta ahora se desconoce el móvil del crimen, quiénes lo cometieron y hacia dónde huyeron.


Nota para nuestros apreciados lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el siguiente enlace: http://bit.ly/2LotFF0.