28.4 C
San Pedro Sula
martes, mayo 21, 2024

Shin Fujiyama se convierte en aseador y fontanero de la UNAH

Debes leer

REDACCIÓN. El influencer japonés residente en Honduras, Shin Fujiyama, sorprendió a todos al sumergirse en una experiencia única en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) en Tegucigalpa, donde decidió convertirse en aseador y fontanero en la prestigiosa institución académica por un día.

Durante su jornada, Fujiyama se dedicó a limpiar aulas, pasillos y baños de los grandes edificios universitarios, aprendiendo sobre los sacrificios y la dedicación de los trabajadores que se encargan de mantener la universidad en orden.

Además, tuvo la oportunidad de recibir instrucciones de fontaneros, quienes le enseñaron a reparar los inodoros y a conocer las labores de mantenimiento.

Mientras trabajaba junto a estos empleados, Shin Fujiyama tuvo la oportunidad de escuchar sus historias de vida, sus esperanzas, dificultades y los sueños que albergan para sus hijos.

Al finalizar su día como aseador y fontanero en la UNAH, Shin recibió buenas calificaciones por parte de quienes lo guiaron.

El japonés compartió su experiencia en sus redes sociales, donde destacó la admirable labor de los trabajadores universitarios y reflexionó sobre el esfuerzo dedicado.

Te puede interesar: Shin Fujiyama invita a estadounidenses a probar la gastronomía hondureña

Fujiyama como boxeador por un día

A finales de diciembre del 2023, Shin asumió un nuevo reto, esta vez fue boxeador por un día en una escuela de boxeo de El Progreso, Yoro.

El reconocido influencer comenzó recordando que en su etapa como universitario practicó el deporto pugilístico, pero «no era bueno», por lo que decidió no continuar.

En esta ocasión, la primera prueba de Fujiyama fue enfrentarse a uno de los mejores instructores por tres minutos. Según explicó el entrenador, era para conocer el nivel en que llegaba.

SHIN FUJIYAMA
Antes de sus cuatro peleas, practicó diferentes golpes.

Tras superar la primera prueba, el querido influencer fue sometido a entrenamientos de fuerza, movimientos de defensa, ejecución de golpes y movimientos corporales.

El entrenamiento de Fujiyama tenía un objetivo al final del día: pelear con al menos cuatro estudiantes de la escuela de boxeo. Inició realizando un guanteo contra un menor de edad. Continuó con una fémina y con el tercer contrincante recibió duros golpes y cayó en la lona.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido