28.4 C
San Pedro Sula
viernes, junio 21, 2024

DJ Chaval pierde apuesta de L10 mil contra Supremo ¿Le pagó?

Debes leer

Redacción. DJ Chaval, miembro del famoso pódcast “Los hijos de Morazán”, desató la polémica en redes sociales, ya que decidió apostar 10 mil lempiras con el famoso tiktoker  Supremo, pero al parecer se arrepintió.

El malentendido se dio en el marco de la final del futbol hondureño que enfrentó a los equipos Olimpia contra el Marathon de San Pedro Sula. Varios creadores de contenido decidieron juntarse para disfrutar del cotejo que dejó a los «albos» con una ventaja de dos goles.

Al parecer, la confianza en el «monstruo verde» le jugó una pasada a DJ Chaval, puesto que valientemente apostó la fuerte cantidad. Inclusive, puso el dinero en dólares sin imaginarse que su equipo caería derrotado.

Su mirada revelaba preocupación, mientras que Supremo estaba confiado al ver que la ventaja del Olimpia ya era irremontable. Leyó un mensaje de un fan que decía: “Olimpia 3 – Supremo 20 mil pesos”.

Al verse derrotado, DJ Chaval comenzó a poner excusas para no perder los 10 mil lempiras.

“No dijimos que era por este partido; dijimos que era por quién quedaba campeón. Nunca dijimos que era por este partido y yo no ando lempiras, solo dólares”, argumentó el locutor.

En respuesta, Supremo le aclaró que el trato ya estaba cerrado y que no había problema si eran dólares.

Finalmente, DJ Chaval toma el dinero para no pagarle el tiktoker y huye de la sala, desatando una ola de críticas en los internautas por su falta de palabra.

VEA EL VIDEO

Loading the player...

Lea también: «Lo que es el indio, ¿va?»: Supremo arremete contra David Flow por su visita a Brasil

«Ese man de chaval es poco hombre»; «¿Pero no dice que gana miles cada hora?»; «Pagale tramposo te la gano legal en jabón Supremo», fueron algunos de los comentarios que dejaron los cibernautas.

“Gran pícaro Chaval”; “Qué puedes esperar de esos”; “Ni debería de estar en los Hijos de Morazán”, escribieron otros. Hasta el momento se desconoce si el locutor pagó la apuesta a Supremo.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido