Sujetos ingresan a kínder en Danlí y roban hasta material didáctico

Debes leer

Redacción. Docentes indignados de un kínder en Danlí, El Paraíso, reportaron en horas de la tarde que ladrones ingresaron ayer y se llevaron varios objetos del centro educativo, del departamento oriental del país.

Una de las maestras declaró que está sorprendida, puesto que los malhechores ingresaron a la institución, aún cuando cuenta con cerco eléctrico, medida de seguridad que no pudo detenerlos.

Puedes leer: Capturan a mujer que fingió su secuestro en Danlí, El Paraíso

«Esta zona ha sido de mucho peligro. Como no pudieron ingresar al jardín por enfrente, entonces vinieron por el fondo y quitaron los ladrillos. Derrumbaron la pared y por ahí nos llevaron los artículos«, expresó.

Asimismo, detalló que hurtaron un televisor plasma de 50 pulgadas que se encontraba en uno de los salones, dos parlantes. A su vez, precisó que los individuos sustrajeron hasta material didáctico del predio.

Indignante | Ladrones roban en kínder de Danlí
El cerco de seguridad eléctrico no los detuvo.

«Fue ayer. La muchacha que nos ayuda con el aseo, acostumbra a regar las plantas los fines de semana. Como a las 5:45 de la tarde, ella venía y cuando entró, miró que una de las aulas estaba abierta. Lo primero que le llamó la atención, es que el televisor no estaba», agregó.

Indignante

De igual forma, aseveró que todo lo que tienen en el jardín de niños es gracias a la voluntad de los padres de familia. Es decir, lo que poseen se ha comprado con actividades económicas o aportación de los papás de cada sección.

No dudaron en informar a los entes policiales lo más pronto posible y fue la Dirección Nacional de Investigación (DPI) que se presentó al lugar de los hechos para hacer las respectivas investigaciones y dar con el paradero de los responsables.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido