28.6 C
San Pedro Sula
viernes, febrero 23, 2024

VIDEO | Dirigencia y docentes del Colprosumah se van a los golpes

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras. Mediante redes sociales se difundió el video donde se aprecia que dirigentes e integrantes del Colegio Profesional de Superación Magisterial Hondureño (Colprosumah) se fueron a los golpes.

Y es que este sábado 9 de diciembre en horas de la mañana, el Colprosumah realizó el Congreso Ordinario número 9 donde participaron las bases del organismo de docentes

Al culminar el Congreso, el presidente del Colprosumah, Luis Daniel Fonseca, sostuvo una acalorada discusión con integrantes de las bases. Seguidamente, la plática terminó en agresiones físicas entre ambos sectores.

Le puede interesar: Denuncian supuestas irregularidades en elecciones del Colprosumah

Vea el video: 

Loading the player...

En el inicio del video se puede observar a uno de los docentes, que intenta golpear a uno de los dirigentes, en ese momento comenzaron a agredirse unos a otros.

Seguidamente, comenzaron el cruce de palabras, el dirigente con un gesto de amenaza reaccionó a la acción del sujeto. Acto seguido se abalanzó sobre él y le lanzó varios golpes. No obstante, el resto de personas en el lugar intercedieron y evitaron que la situación pasara a más.

A cada uno de los protagonistas los llevaron a un lugar distinto para evitar que continuaran peleando. Sin embargo, de momento el Colprosumah no se ha pronunciado ante el hecho suscitado.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido