22.8 C
San Pedro Sula
sábado, febrero 24, 2024

«La More» se retira de las redes sociales por problemas de salud

Debes leer

FARANDULA. El influencer hondureño, Saúl Fox, conocido como «La More», preocupó a sus fans luego de subir un video desde un centro asistencial y avisar que se alejará de las redes sociales por problemas de salud.

A través de su cuenta de Instagram, el comediante ceibeño publicó un video en el cual aparece desde una camilla de hospital, siendo atendido por una enfermera que lo está canalizando.

El tiktoker explicó que le recomendaron descansar, lo que incluye alejarse de las redes sociales. En ese sentido, dijo que durante el mes de diciembre estará ausentado de todas sus plataformas digitales.

«Justo y merecido, un descanso de las redes sociales estos últimos días de diciembre. La salud primero», escribió el hondureño sobre su publicación.

La More se retira de las redes
Historia de «La More».

Además, en una entrevista con un medio de comunicación, el comediante detalló que ha estado un poco frustrado con los eventos y las colaboraciones con marcas le han pasado factura.

Y es que además de crear contenido en redes y trabajar con marcas, «La More» cuenta con varios emprendimientos, como una agencia de viajes y un punto de mototaxis.

Vea también: «La More» preocupa a sus seguidores: ¿Tiene depresión?

«La More» sorprende a su esposa regalándole un hermoso vehículo

A finales de noviembre, «La More» sorprendió a su esposa, Sylse López, tras obsequiarle un lujoso vehículo, como muestra de amor y agradecimiento por los años de lucha y perseverancia que ambos han tenido.

El influencer colocó vendas en los ojos de su mujer y la llevó hasta el lugar donde se encontraba la camioneta con un chongo de regalo.

Sylse se mostró realmente sorprendida y abrazó a Saul, dándole las gracias por el con el que se lució.

La More regala vehículo a su esposa
La hondureña se sorprendió al ver el obsequio.

«Apoyar a un hombre cuando no tiene nada te demuestra a ti misma el tipo de mujer que eres… Es fácil conseguir un castillo y no ayudar a construirlo. Y si sale mal agradecido te aseguró que la vida se encargará de recordárselo siempre», escribió el influencer en la publicación en Instagram.

Y agregó: «La mujer del proceso es una y la vas a recordar toda la vida. Te mereces lo mejor del mundo amor».

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido