26.7 C
San Pedro Sula
sábado, junio 22, 2024

Mujer se queja de tener que trabajar 8 horas diarias y renuncia

Debes leer

Redacción. En las últimas horas se ha viralizado un video, donde una joven reveló que en su primera semana de trabajo decidió renunciar, porque su jornada laboral aumentaría de 4 a 8 horas diarias en Argentina.

En el video publicado por la usuaria @ornella15 en TikTok, se logra apreciar cómo la joven llena de frustración decidió no volver nunca más a trabajar en un comercio de ropa para niños, ya que la querían “explotar” laboralmente.

"Por trabajar 8 horas" un joven decide renuncia a su trabajo en su primera semana
El video tuvo más de 50 mil reproducciones y superó los 1800 likes.

«Engaño de la jornada laboral»

“Me quieren poner a trabajar 8 horas, ¿dónde la viste?”, expresó la joven Ornella al inicio del clip. Asimismo, esta empleada explicó que en la propuesta de trabajado como vendedora en un local de ropa infantil le estipulaban que su jornada laboral sería de 4 horas.

Sin embargo, tras concluir la semana de prueba, los empleadores le informaron que debía empezar a trabajar 8 horas al día, como es habitual en cualquier empleo. Esta noticia indignó a Ornella, quien decidió quejarse públicamente. 

Loading the player...

“No quiero trabajar más. Quiero renunciar. Estoy hace una semana y no aguanto más nadie”, manifestó la joven. “No aguanto la atención al público, no me gusta. Mis compañeros son re piolas”, añadió, visiblemente molesta. Además, cuestionó su decisión de aceptar el trabajo en la entrevista inicial.

Ornella también reveló que tiene su propio emprendimiento y trabaja como manicura, lo que contribuye a su descontento con el trabajo bajo dependencia.

Le puede interesar: Hondureña, madre de 4 hijos, motiva por su dedicación al trabajar en EEUU

Reacción de los internautas al ver el video

Al ver el video, miles de usuarios en TikTok comenzaron a reaccionar a esta decisión que optó la joven en su trabajo.

“Renuncia y déjale el puesto a alguien que realmente se lo merezca”; “En la mayoría de los trabajos se labura 8 horas diarias, no sé qué te asombra”; “Una fobia a laburar”; “Y tomatela flaca, qué tanto lío, de todo quieren hacer una tragedia cuando la decisión está en sus manos”, son algunos de los comentarios.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido