26.7 C
San Pedro Sula
sábado, junio 22, 2024

Perro devora billetes de su dueño y se vuelve viral en TikTok

Debes leer

Redacción. En TikTok se volvió viral un video que seguramente le dio risa a muchos usuarios, menos a su protagonista, pues en él se exhibe cómo un perro devoró varios de sus billetes.

El usuario argentino @patomender publicó el video en TikTok que hasta ahora suma más de 320 mil vistas.

En él muestra una escena que bien podría calificar como una pesadilla: cientos de dólares, destrozados y esparcidos por toda la casa. Su cámara enfoca los billetes rotos en varios rincones del hogar.

perro devora billetes
El perro se comió una gran cantidad de dinero.

Comida lujosa 

El desenlace, sin embargo, es aún más inesperado. Cuando el joven alcanza el final de su recorrido, se encuentra con la fuente de todo este desorden monetario: su fiel compañero canino, tranquilo en su cucha, con una mirada que podría interpretarse como culpable.

El joven confronta a su mascota por su costosa travesura. De hecho, en el video que publica, pone la pregunta: “¿Y ustedes qué harían?”.

El video generó muchos comentarios, que abarcan desde risas hasta palabras de solidaridad para expresar empatía.

“Lo que haría es guardar bien los dólares”, “Sacrificado, Dios me perdone”, “El dinero va y viene, el amor de tu perro solo una vez” y “Creo que si reconstruís los billetes y se lo das al banco te dan uno nuevo obvio en Estados Unidos”, son algunos de los mensajes.

Vea el vídeo:

Loading the player...

 

Fuente: En Línea

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido