Banco Cuscatlán inaugura nueva agencia y oficinas administrativas en edificio Vertis

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras. Banco Cuscatlán con su compromiso de juntos cumplir los sueños de los hondureños, continúa su estrategia de expansión, sumando 40 agencias a nivel nacional disponibles para todos los clientes.

La nueva Agencia Cuscatlán está ubicada en el edificio Vertis Centro de Negocios, en el parque comercial Los Próceres en la ciudad de Tegucigalpa.

Le puede interesar- Banco Cuscatlán lanza campaña «Cobra tu remesa y para mamá, lo que quiera»

Esta sucursal acerca aún más su nueva oferta de productos y servicios, a través de un concepto moderno, contribuyendo a la generación de empleo de forma directa e indirecta para el desarrollo económico de la capital.

“En Banco Cuscatlán nos sentimos orgullosos por la inauguración de una nueva agencia en la ciudad de Tegucigalpa. Está ubicada estratégicamente en un lugar que concentra un alto tráfico, enfocados en brindar la mejor experiencia, atención personalizada con un área de Cuscatlán Oro, amplio parqueo, estación de café e instalaciones modernas”, dijo Mauricio Barrientos, gerente de Banca de Personas y Tarjetas de Banco Cuscatlán.

Inauguración

Las nuevas oficinas administrativas se dieron por inauguradas al ser bendecidas por el Padre José Luis López.

«Nos sentimos muy contentos por contar con nuevas instalaciones y espacios diseñados para que nuestros colaboradores desarrollen sus funciones en un ambiente de trabajo moderno y que se adapta a las nuevas necesidades de laborales», manifestó Eurípides Calix, gerente general de Banco Cuscatlán.

La agencia Cuscatlán Vertis está ubicada en el parque comercial Los Próceres, con un horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Se pone a disposición un amplio portafolio de productos para Banca de Personas como ser
las Tarjetas de Crédito MultiPuntos© Cuscatlán y UNO Cuscatlán.

Asimismo, cuentas de Ahorro, Depósitos a Plazo, Cuenta de Cheques, Préstamos Personales y Vivienda.

Otros productos son Soluciones Empresariales y de Financiamiento para la Banca PYME y Empresarial, que se adaptan a las necesidades de cada cliente.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido