20.9 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 26, 2022

Sirey Morán revela por qué le quitaron la corona en 2016

Debes leer

REDACCIÓN.- La reina de belleza y presentadora hondureña, Sirey Morán, explicó en una entrevista la razón por la que le quitaron la corona de Miss Honduras Universo en el 2016.

Unos días antes de que Sirey ganara la corona de Nuestra Belleza Latina (NBL), la periodista Pamela Silva la entrevistó. Según Sirey esa era una pregunta complicada y desde que llegó a NBL había evitado contestarla.

“Me enteré que en 2016, cuando fuiste Miss Honduras perdiste la corona por mala conducta ¿qué pasó y por qué fuiste destituida de tu corona?“, dijo Silva.

A lo que la hondureña contestó que le habían dicho que ella había incumplido el contrato y que por esa razón la iban a destituir.

“Se me acusó de un incumplimiento de contrato, el cual demostré que era lo contrario y me dijeron que me iban a destituir”, comenzó Sirey.

Sirey Morán gana Nuestra Belleza Latina
Recientemente Sirey ganó la corona de Nuestra Belleza Latina 2021.

La agredieron físicamente

De la misma manera, la reina de belleza explicó que sufrió una agresión física por parte de los directores del certamen.

“A mí me agredieron físicamente dos personas que tenían el papel de directores”, manifestó.

No obstante, la hondureña aseguró que a pesar de los malos momentos que vivió con esa experiencia, ella aprendió varias cosas. Uno de los aprendizajes más grandes que Morán asegura que obtuvo es su fortaleza.

Carlos Rivera dijo que él no había agredido a Sirey.
Carlos Rivera dijo que él no había agredido a Sirey.

Lea además: Los premios que recibió Sirey Morán tras ganar la corona en NBL

Audio revela la agresión

Tras ser destituida Sirey se volcó a las redes sociales para decir que había sido víctima de maltrato del director de ese organismo. Morán incluso dio a conocer una grabación en la que se escucha al director de la organización, Carlos Rivera, corriéndola de su casa y a ella diciendo “este hombre me pegó, estoy recién operada”.

Rivera refutó las acusaciones y comentó que Morán fue destituida por negociar su participación en varios eventos independientemente de la entidad que él dirige.

Después de todo, Sirey contrató al abogado Joe Tacopina, quien logró que la restituyeran. Por lo tanto, le regresaron la corona y pudo representar a Honduras en el certamen internacional.

Asimismo, se conoció que el motivo por el que comenzó la pelea fue porque Sirey quería participar en un evento de recaudación de fondos. Esta situación habría molestado al director del certamen y él se habría negado, comenzando la discusión que terminó en golpes.

“Consideré que era injusto que me negara la posibilidad de colaborar con mis compatriotas garífunas o que me prohibiera ser parte de labores sociales para mi país, las cuales se realizan sin ningún fin de lucro”, lamentó en cierto momento.

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro