31.2 C
San Pedro Sula
domingo, septiembre 25, 2022

Roxanna Somoza enciende las redes sociales con sensual baile

Debes leer

Redacción.- La guapa y extrovertida influencer, Roxanna Somoza, compartió un vídeo a través de sus redes sociales que tiene revueltos a sus miles de seguidores.

Roxanna no destaca únicamente por su belleza, sino también por su creatividad a la hora de realizar vídeos. Ella saltó a la fama gracias a los vídeos que realizó inspirados en la comedia y comenzó a sumar seguidores en redes y ganarse el cariño de sus seguidores.

En su corta trayectoria como creadora de contenido ella ha colaborado con varias figuras de la farándula hondureña. Incluso, ha salido a la luz que es una de las figuras femeninas hondureñas más cotizadas, para realizar colaboraciones en vídeos.

Entonces, Somoza mantiene enamorados a sus seguidores a través de fotos y vídeos sensuales que postea. Ese material supera miles de comentarios, reacciones y cientos de comentarios.

Roxana Somoza vídeo bailando
Foto del clip que compartió Somoza.

Le puede interesar: Usuarios se burlan de Ponce por elogiar a Herchi y así respondió

VEA EL VIDEO

@roxannasomozaofficial @roatanferry 🇭🇳❤️✨ #fypシ #xyzbca ♬ Nostálgico – Rvssian & Rauw Alejandro & Chris Brown

“Esas curvas sí son naturales”

Somoza, en el vídeo que compartió bailando al ritmo de la canción Nostálgico de Chris Brown y Rauw Alejandro, supera las 12 mil reproducciones. Además, ha recibido gran cantidad de comentarios positivos y negativos.

“Aquella noche que volviste, llorando me convenciste, que tú no querías hacerme daño, hicimos el amor en el baño”, sonaba la canción, mientras la influencer sacó sus dotes de baile y comenzó a realizar la coreografía viral en redes.

Somoza vestía un “baby doll” transparente, pero que reflejaba un sutil color negro y bajo él, un traje de baño color negro adornada su espectacular figura.

En los comentarios, sus seguidores dejaron muchas opiniones, algunos elogiaban el cuerpo de la influencer. Otros la criticaron por no tener “curvas”.

Ante los comentarios que le dejaban con el propósito de dañar la figura de Somoza, ella argumentó:

“Yo tengo un espejo en mi casa, nadie dijo me veo modelo, pero me siento bien conmigo misma. Y si estoy dura para bailar, ¿o sea qué? TikTok o Reel es una aplicación para divertirse, no para crear estereotipos de cuerpos perfectos o un trabajo. En pleno siglo 21 y mujeres criticando cuerpos. SI NO ES TU CUERPO, NO OPINES”, escribió Somoza.

“Las mujeres criticando y a las mujeres les gusta así”, escribió una seguidora en apoyo a Somoza.

Roxana Somoza vídeo bailando
Roxanna reaccionando a comentarios negativos.

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido