17.3 C
Honduras
sábado, octubre 16, 2021

Periodista hondureño Brayan Flores vence el COVID-19

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El periodista hondureño Brayan Flores venció el COVID-19. Por medio de un vídeo compartido en las redes sociales, se mostró al comunicador en una silla de ruedas y con un cartel con la leyenda «soy libre de coronavirus».

Flores fue dado de alta este jueves del Hospital Escuela, donde permaneció hospitalizado por varios días e inclusive estuvo en Cuidados Intensivos (UCI).

El periodista manifestó que se siente agradecido con la vida, por la oportunidad que le dio de seguir viviendo y haber logrado recuperase de la letal enfermedad.

Ya no es ateo

En la publicación, Flores aseguró que por mucho tiempo se consideró ateo, pero que luego de debatirse entre la vida y la muerte, le da gracias a Dios por haberlo ayudado.

«Quiero que sepan por mucho tiempo me consagré ateo por demasiados razones. Hoy, días después de haberme debatido entre la vida y la muerte, doy gracias a Dios por haberme rescatado», dijo Flores.

También agradeció la ayuda de todas las personas que contribuyeron en su tratamiento, así como le dio gracias a todo el personal sanitario que lo ayudaron. El periodista expresó que tanto sus colegas como Radio Globo, lugar donde labora, siempre estuvieron pendientes de su salud.

Lea además: Piden ayuda para el periodista Brayan Flores, delicado por COVID-19 

No sabe cómo pudo contagiarse

Brayan Flores comentó que antes de enfermarse, siempre se cuidó y tomaba todas las medidas de bioseguridad necesarias tanto en su trabajo como en otros lugares.

Contó que no entiende cómo pudo haberse contagiado. Reiteró que reconoce que fue Dios quien lo pudo salvar de morir y que siempre estará agradecido Él.

Flores le pidió a la población hondureña tener cuidado y no confiarse, ya que él comprobó lo dolorosa que puede ser el COVID-19.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido