22 C
Honduras
jueves, octubre 14, 2021

Periodista Brayan Flores mejora tras sufrir daño por COVID-19

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  Tras varios días luchando por su vida, un periodista hondureño logró salir este sábado de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), del Hospital Escuela.

Se trata de Brayan Flores, jefe de prensa del medio virtual El Pulso y comunicador en Radio Globo, quien permanece hospitalizado a causa de la covid-19.

Pero la gran noticia es que su estado crítico fue superado, por lo que se espera su pronta recuperación.

De acuerdo con parientes, los pulmones del comunicador milagrosamente respondieron a los tratamientos médicos.

La familia de Flores había solicitado a las personas allegadas que oraran por su vida y que les apoyaran económicamente pues los medicamentos son costosos.

Flores, de 38 años y con enfermedades de base, fue internado el martes.
Flores, de 38 años y con enfermedades de base, fue internado el martes.

Flores, de 38 años y con enfermedades de base, fue internado el martes, con un 80 por ciento de afección en sus pulmones, pese a tener la primera dosis de Sputnik V.

La violencia del virus es tanta que días anteriores al martes se le había practicado una tomografía y sus pulmones estaban sanos.

Campaña a favor de Brayan Flores

Una campaña a favor del periodista se levantó a través de las redes sociales, solicitando ayuda para poder costear algunos gastos médicos que son costosos.

Entonces, entre amigos, familiares y colegas lograron contribuir a la causa que era tratar de salvar la vida de el comunicador.

Además, fueron miles de usuarios que se solidarizaron a través de las redes sociales dándole palabras de aliento a la familia de Flores.

«No te puedes ir y dejar este vacío, Recupérate pronto, amigo sé la delicada situación que estas viviendo; también sé que saldrás de esta y todas las batallas que se te crucen», fueron algunos comentarios que recibió de sus seguidores y amigos.

Le puede interesar: Hondureños se quejan de la lentitud en el Vacunatón 


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido