22 C
Honduras
sábado, octubre 16, 2021

Piden ayuda para periodista Brayan Flores, delicado por COVID-19

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El periodista hondureño, Brayan Flores, se encuentra delicado de salud debido al COVID-19, por lo que sus compañeros solicitan ayuda a los buenos hondureños para cubrir gastos médicos.

El comunicador permanece interno en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Escuela (HE). Actualmente no está entubado, sin embargo si necesita de un respirador artificial.

La periodista Evelyn Molina informó a TIEMPO Digital que Brayan se dio cuenta de que tenía COVID-19 la semana recién pasada y fue hasta ayer que lo ingresaron al Hospital Escuela.

Además, la comunicadora detalló que «él tiene enfermedades de base y eso le contribuye a que el virus sea más agresivo en el cuerpo de él. De hecho el viernes de la semana pasada se le hizo una tomografía en sus pulmones y todo aparecía bien».

Brayan Flores.

Lea además: Esperando la segunda dosis, fallece periodista Pedro Rosales Nájera 

Sin embargo, dijo Evelyn que ayer, martes, que lo internaron en el domo del Hospital Escuela, la placa que le realizaron reveló el daño en el 80 % de sus pulmones.

«Esto indica que el virus ha sido sumamente agresivo en el cuerpo de Brayan y también lo pone en una situación bastante delicada por el tema de la diabetes», detalló.

La comunicadora señaló a TIEMPO Digital que está a la espera de lo que los médicos le digan hoy y cómo va evolucionando Brayan. Los mismos galenos le comentaron que los días más críticos podían ser ayer en la noche y esta mañana.

Recolección de fondos 

Por otro lado, Evelyn agregó que Brayan Flores tiene la primera dosis de la vacuna Sputnik V, al igual que todos los periodistas inoculados en mayo.

El comunicador hondureño Brayan Flores tiene 38 años, labora para Radio Globo y padece de diabetes. Hasta el momento Evelyn está a su cargo, puesto que la familia de él vive en las periferias de la ciudad.

En tal sentido, la periodista llamó a las oraciones para levantar de la cama a Brayan y si alguien tiene voluntad de realizar un donativo económico lo puede hacer a la cuenta.

Kevin Galo Flores en Banco Atlántida (cuenta de cheques): 10113031636

También puede comunicarse con Evelyn Molina al teléfono: +504 9723-4213 para cualquier información o donativo.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido