28.4 C
San Pedro Sula
martes, mayo 21, 2024

En pozo séptico encuentran muerto a un hombre en Olancho

Debes leer

Redacción. En horas de la tarde de este sábado, las autoridades policiales encontraron el cuerpo sin vida de un hombre al interior de un pozo séptico de una vivienda, ubicada en colonia Los Ángeles, Juticalpa, Olancho.

El ciudadano respondía al nombre de Julio Paguada, originario del Carbonal, municipio de Manto, y había sido reportado como desaparecido desde ayer viernes 19 de abril. El informe de la Policía Nacional señala que sujetos desconocidos lo habrían ejecutado en horas de la madrugada de hoy y posteriormente lanzaron su cuerpo en el pozo.

Dentro de un pozo séptico encuentran cuerpo sin vida en Olancho
Foto en vida del fallecido.

Autoridades policiales se apersonaron a la escena para acordonarla y comenzar la investigación.

Finalmente, el personal de Medicina Forense ejecutó el levantamiento cadavérico correspondiente y trasladó el cuerpo hacia la morgue local para esclarecer la causa exacta de muerte. De momento no se reportan capturas por el crimen.

Lea también: Accidente de tránsito deja un muerto y cinco heridos en el anillo periférico de TGU


Choque entre motocicleta y camioneta deja un muerto en SPS

Un muerto y un herido fue el saldo de un accidente de tránsito reportado este sábado en la colonia Juan Lindo de San Pedro Sula.

En el percance se vieron involucrados una motocicleta y una camioneta, Ford Escape. Imágenes divulgadas muestran que ambos chocaron de frente. En el hecho falleció al instante Óscar Geovanny Andrade, mientras que a Darwin Jesús Enrique lo trasladaron al Mario Catarino Rivas.

Lugar donde ocurrió el hecho.
Lugar donde ocurrió el hecho.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido