28.4 C
San Pedro Sula
martes, mayo 21, 2024

Por abusos de autoridad denuncian a Jairo López, delegado del IHTT

Debes leer

Redacción. Usuarios de autobús han denunciado supuestos abusos de autoridad por parte del delegado regional de la zona sur del Instituto Hondureño de Transporte Terrestre (IHTT), Jairo López.

En varios «clips» -compartidos por pasajeros indignados- se observa como Jairo López los obliga a bajarse de los buses, con una actitud arrogante, para que se suban a otra unidad sin explicación alguna.

Puedes leer: Transporte gratis para empleados y pasajeros de aeropuertos Golosón y Juan Manuel Gálvez

Mire el video:

Loading the player...

Reacciones

Tras el retraso que estaba causando el delgado regional de la zona sur para que las unidades pudiesen partir a sus destinos, no faltó la lluvia de comentarios de los usuarios del transporte:

  • «Usted no me manda a mí, yo tengo que viajar en el bus que yo quiero. A usted no le interesa para donde vamos nosotros».
  • «Uno se puede ir en cualquier bus«.
  • «Uno sale de su casa y es libre de irse en el transporte que uno quiera».
  • «Esto es un abuso de autoridad. Él quiere manipular en qué bus se tiene que ir»

Mire el video:

Loading the player...

Increíble

En el video se observa también cuando López le exige a un señor de la tercera edad que se baje del automotor. Pero su respuesta causó más indignación entre los usuarios: «A mí no me interesa, reclámele al alcalde. ¡Bájese, pues! ¡Bájese! A mí no me esté faltando el respeto», precisó.

Mire el video:

Loading the player...

Posteriormente, el delegado del IHTT se molestó porque lo estaban grabando y pidió el al conductor el certificado de operación.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido