37.3 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 27, 2024

Samsung M34 5G, ideal para los amantes de la fotografía

Debes leer

Redacción. Samsung ofrece un amplio repertorio de terminales de gama media, uno de ellos es el Galaxy M34 5G, que está pensado para los amantes de los colores, la composición, los encuadres o, en pocas palabras, de la fotografía.

El repertorio fotográfico del Samsung Galaxy M34 5G es una de sus características más destacadas. En la parte trasera se encuentra un conjunto de lentes: un principal de 50 MP, un gran angular de 8 MP, un macro de 2 MP y la cámara frontal de 13 MP.

Puedes leer: Samsung anuncia el nuevo Galaxy Z Fold 6, más elegante y liviano

Tiene -además- una poderosa batería con capacidad de 6.000 miliamperios (mAh), una carga rápida a 25 watts (W). El tiempo de uso, combinando juegos, navegación web y reproducción de contenidos, se aproxima a las 24 horas, con una carga completa.

Más detalles

La cubierta posterior del M34 es de plástico, dando al dispositivo un grosor de 8,8 milímetros y un peso de 208 gramos.

Es destacable que posee una pantalla de 6,5 pulgadas. Específicamente, absorbe todos los biseles, dejando una proporción entre panel y cuerpo de más del 85%. La resolución alcanza los 1080×2340 píxeles, con una tasa de refresco de 120 Hz.

Samsung M34 5G, pensado para los amantes de la fotografía
El M34, posee una gran pantalla para no perder ni un sólo detalle.

En su configuración se encuentra el sistema Android 13, un procesador Exynos 1280 Octa-Core, que tiene una velocidad máxima de 2,4 Ghz. Así como la RAM de 6 GB, con una capacidad de almacenamiento de 128 GB ampliables a 1 TB.

Sonido

La función «Voice Focus» reduce el ruido de fondo durante las llamadas de voz y video, asegurando conversaciones nítidas. A su vez, el «smartphone» goza de una capacidad de audio inmersivo impulsado por Dolby Atmos.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido