32.8 C
San Pedro Sula
domingo, mayo 26, 2024

Incendio en clínica privada de Siguatepeque

Debes leer

Redacción. Autoridades reportaron un incendio en horas de la tarde de este sábado en un centro asistencial privado en barrio El Centro, Siguatepeque.

El informe preliminar indica que el local comenzó a desprender humo negro de la parte superior, por lo que los vecinos no dudaron en llamar al Benemérito Cuerpo de Bomberos, quienes se presentaron lo más pronto posible para tratar de mitigar el siniestro.

Puedes leer: Acusan formalmente a implicados en crimen contra empresario en Siguatepeque

Un miembro activo del cuerpo bomberil señaló que en cuanto recibieron el llamado por parte de la ciudadanía, mandaron un camión contra incendios que logró controlar en tiempo y forma las llamas.

Incendio en clínica privada de Siguatepeque
Los empleados suponen que las llamas ocurrieron debido a un corto circuito.

«No ocurrieron más daños en el lugar, es perceptible que las personas estuvieron atentas. Hay bastantes daños materiales. Especialmente, en la segunda planta, entre el cielo falso. Daños en la parte de abajo o en la estructura, no hay muchos», detalló a un medio local.

Incendio en clínica privada de Siguatepeque
Doctor David Madrid.

David Madrid, dueño del consultorio, reveló que el hecho se pudo haber desencadenado por un corto circuito. «En 20 años que tenemos de estar en este local, nunca había pasado esto. En la segunda planta es donde está el laboratorio, donde se atiende a los pacientes del Seguro Social. Esperemos que los bomberos terminen de enfriar para que nos digan qué fue lo que pasó», declaró.

Hasta el momento solo se registran daños materiales y serán las autoridades quienes den más detalles sobre lo sucedido en las próximas horas.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido