30.1 C
San Pedro Sula
miércoles, octubre 5, 2022

Las palabras del pastor Maldonado tras su arresto en EEUU

Debes leer

ESTADOS UNIDOS. Luego de que se difundiera el arresto de un pastor hondureño por supuesta “agresión indecente” contra una mujer, el hombre realizó un vídeo y aseguró que lo que ocurrió fue una difamación

Se trata del pastor Gregorio Maldonado, de 44 años de edad, religioso de la Casa MAAM.

“El día de ayer estuve en detención unas horas para esclarecer una difamación que una familiar de mi esposa por asuntos de sed de venganza, tratándome de dañar a mí pusieron una denuncia”, comenzó diciendo el hondureño.

El religioso pidió a su congregación que no se deje “contaminar” y les pidió que no respondan a las criticas que algunas personas hagan conta él.

Al pastor también lo conocen como Jeremías Maldonado.
Al pastor también lo conocen como Jeremías Maldonado.

“Usted y yo estamos para sembrar el bien y no el odio. No estamos en las redes sociales para levantar contienda. Usemos estas redes sociales para salvar miles de alma”, comentó.

Por su parte, su esposa agradeció a la congregación por el apoyo y aseguró que la verdad les hará justicia.

Lea también: Arresto de pastor hondureño en EEUU desata denuncias en Honduras

“No nos vamos a detener, este es el tiempo que vamos con todo. Gracias por los que están ahí. Gracias por apoyarnos, gracias por creer, gracias”, expresó.

Detención del pastor hondureño

La oficina del sheriff del condado Fort Bend recibió el reporte de la agresión en la cuadra 10500 de W. Airport in Stafford, Texas.

La víctima indicó que el abuso comenzó desde el 2020. Maldonado fue arrestado y se comenzó una investigación después de que otras personas presentaran acusaciones similares, indicó el sheriff.

El cargo que se le presentó al hombre es considerado un delito menor de clase A que conlleva la pena de hasta un año de cárcel y una multa máxima de $4,000, indica el comunicado de las autoridades.

Maldonado estuvo recluido en la cárcel del condado Fort Bend y se le fijó fianza de $10,000, la cual pagó y fue así que fue puesto en libertad.

Las autoridades piden a cualquier persona que tenga información sobre este caso que se pongan en contacto a la oficina del sheriff del condado Fort Bend a través de la línea telefónica 281-341-4686.

Otras denuncias en Honduras

Pero este arresto lo que hizo fue sacar a flote más denuncias, solo que en esta ocasión en Honduras. En los comentarios de la página del condado diferentes personas comenzaron a compartir experiencias que tuvieron con el pastor.

Es un sinvergüenza ese hombre, desde Honduras es así, yo soy testigo“, escribió una mujer.

Otra ciudadana afirmó: “Ese hombre cuando estaba en Honduras se aprovechó de mi prima. Ella se quedó con ese trauma, no habló por miedo, pero mi tía puso una denuncia”.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido