Revelan nuevos detalles sobre divorcio de pastor Guillermo Maldonado

5500
detalles divorcio Guillermo Maldonado
Supuestamente, Ana Maldonado, acusó al pastor hondureño de haberla separado "sistemáticamente de su trabajo dentro del ministerio".

EEUU. Nuevos detalles sobre el divorcio del pastor hondureño Guillermo Maldonado y su exesposa, la colombiana Ana Maldonado, han salido a la luz y estos causan a sombro entre los feligreses cristianos.

Cabe indicar que la separación de dicha pareja causó conmoción en el mundo evangélico y ya han comenzado a surgir las supuestas razones por las que ellos decidieron terminar su relación sentimental.

Semanas atrás, Ana Maldonado explicó, a través de un comunicado, que durante los últimos dos años le impidieron servir a Dios.

Dichas declaraciones coincidieron con un supuesto documento que se registró en el juzgado de Miami Dade y al que accedieron los youtubers cristianos, Trapstorno Musical.

Según el vídeo que se publicó en YouTube, Ana Maldonado, acusó al pastor hondureño de haberla separado «sistemáticamente de su trabajo dentro del ministerio».

Asimismo, lo señaló de apenas darle lo necesario para sobrevivir y «poner a sus hijos adultos en contra».

«El esposo la apartó sistemáticamente de su trabajo en el ministerio, de su familia y amigos. También de los fondos matrimoniales de las partes dejándola con lo mínimo para sobrevivir.», explicaron los youtubers.

Nota relacionada: Ana de Maldonado rompe el silencio sobre su divorcio del pastor Guillermo 

Guillermo Maldonado y Ana Maldonado estuvieron casados 32 años

De igual forma, agregaron que: «él efectivamente ha puesto a los hijos adultos de las partes y al ministerio en su contra. La esposa como resultado no ha trabajado durante los últimos dos años y no tiene fondos suficientes para mantenerse durante estos trámites».

Cabe recordar que el autoproclamado «apóstol», líder del Ministerio El Rey Jesús, una de las iglesias más grandes en Miami, Estados Unidos, estuvo casado con la colombiana durante 32 años.

Sin embargo, el pasado 22 de septiembre, el propio Guillermo Maldonado anunció que su esposa le pidió el divorcio.

Luego de eso, se han vertido varias hipótesis del porqué la pareja de cristianos se divorció. No obstante, Ana Maldonado, ha reiterado en varias ocasiones que quiere mantener en privado la razón del por qué el divorcio pasó.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn