23.4 C
San Pedro Sula
viernes, diciembre 2, 2022

Quien lo juzgue enfrentará consecuencias, advierte pastor Guillermo Maldonado 

Debes leer

El divorcio entre el pastor Guillermo Maldonado y su esposa Ana Maldonado, fue uno de los temas más polémicos en las últimas semanas. Esto derivó cientos de cuestionamientos y críticas hacia la pareja, pero el líder evangélico lanzó una advertencia a quienes lo “persiguen”.

El pastor hondureño, representante del Ministerio El Rey Jesús en Miami, Estados Unidos, aseguró que “solo en crisis se sabe quién está con usted y quién está en contra de usted”.

Asimismo, sostuvo que, uno de sus “hijos espirituales” le dijo que “el diablo mandó lo mejor que tenía, para golpearte, para tirarte con todo, porque menos que eso no te hubiera hecho ni pestañar”, prendiéndose con ello a su reciente separación matrimonial.

A renglón seguido, advirtió que una profeta le reveló que “venía una severa persecución y que Dios la permitía por lo que ha de venir”.

“Hay mucha gente que está juzgando con todo lo que está pasando y en esto de juzgar, algo que usted debe conocer es que nadie puede tocar el manto de un hombre de Dios, sin que haya consecuencia”, advirtió.

Posteriormente, Maldonado, señaló que “todo aquel que ha tocado el manto de mi vida, algo ha sucedido con ellos”.

Finalmente aconsejó a la congregación que “nunca toquen el manto de un hombre o una mujer de Dios”, pero aseguró que él “nunca va a usar el púlpito para atacar a alguien”.

Lea también: ¿Ninel Conde es culpable de la separación del pastor Maldonado?

Más de 30 años de matrimonio

Cabe recordar que el autoproclamado apóstol, líder del Ministerio El Rey Jesús, una de las iglesias más grandes en Miami, Estados Unidos, estuvo casado con la colombiana durante 32 años.

Sin embargo, el pasado 22 de septiembre, el propio Guillermo Maldonado anunció que su esposa le pidió el divorcio.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido