PASÓ EN LA SEMANA: «Corrupción Sobre Ruedas», JOH en la ONU, Mel responde, familia Rosenthal

629

Según denunció Hernández, por su lucha contra el crimen organizado es sujeto a atentados. Y ahora existe una campaña sucia de desprestigio, liderada por narcotraficantes, mareros, policías corruptos y depurados, asesinos confesos; empresarios coludidos que financian estos criminales y hasta políticos.

Lea nota completa: JOH ante la ONU: Nicolás Maduro y su socio «Mel» quieren desestabilizar a Honduras

“Mel” Zelaya: “JOH sigue mintiendo y manipulando la opinión pública”

Ante los señalamientos hechos por el gobernante Juan Orlando Hernández, ante la 74 Asamblea General de la ONU, el expresidente, Manuel Zelaya Rosales, respondió la tarde de este miércoles que las declaraciones del jefe del Poder Ejecutivo de Honduras no son nada nuevo, y lo que demuestra es mucha incapacidad al querer justificar su fracaso culpando al pasado.

De acuerdo a Zelaya Rosales, JOH sigue mintiendo y manipulando a la opinión pública.
Cabe señalar que JOH discursó este día ante la ONU. Y en su discurso denunció: “nosotros somos víctimas de estos ataques políticos con intereses oscuros que quieren desestabilizar al país y provienen también de Venezuela liderados por el régimen de Nicolás Maduro con un socio que tiene en Honduras que se llama Mel Zelaya”.

Lea nota completa: “Mel” Zelaya: “JOH sigue mintiendo y manipulando la opinión pública”

Atentan contra periodista de Radio Progreso Sandra Maribel Sánchez

La periodista Sandra Mribel Sánchez fue víctima en horas de la noche de ayer jueves de un intento de secuestro.

De acuerdo al informe preliminar, la reconocida comunicadora fue interceptada por un sujeto, quien se bajó de su motocicleta, la cual no portaba ni placas.

Con una arma 9 milímetros apuntó a Sandra Maribel justo en su cabeza y le exigió que se subiera de nuevo a su mismo carro.

Lea nota completa: Atentan contra periodista de Radio Progreso Sandra Maribel Sánchez