24 C
San Pedro Sula
jueves, diciembre 8, 2022

Nirvana Velásquez aclara la razón de su salida de HCH

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras.- La periodista Nirvana Velásquez aclaró algunos detalles sobre su salida de HCH, ya que, tras anunciar su despedida de ese medio, sus seguidores le han preguntado las razones de su decisión.

En concreto, algunos usuarios le interrogaron si su partida del canal de televisión tenía algo que ver con su reciente polémica con un alcalde del sur del país.

“Y aclaro de paso, por sus comentarios, que nada tiene que ver en esto con Quintín Soriano”, explicó la comunicadora.

“Mi decisión tenía meses de haber sido tomada a conciencia, pero la ejecuté hasta este 15 de agosto por motivos que no tienen nada que ver con el alcalde sureño”, continuó.

“Nunca eso ha influido ni influirá. Dejen la novela. A los demás, mil gracias por sus buenos deseos”, aclaró.

¿Qué pasó con Nirvana y Quintín?

Nirvana Velásquez
La comunicadora es un muy activa en sus redes sociales.

La polémica con el alcalde de Choluteca, Quintín Soriano, inició cuando la periodista viajó al sur para trabajar en una nota. Por lo cual, intentó tener declaraciones del edil.

No obstante, según informó la comunicadora, alguien le contó que supuestamente Soriano solo le daba entrevista a aquellos que contrataban publicidad con él.

Ante esto, Velásquez emitió una crítica en sus redes sociales, lo que causó, según ella, la incomodidad de muchos de sus colegas del sur de Honduras.

“Esto generó la incomodidad en muchos periodistas. Cuando yo dije eso no me refería a que ellos eran tarifados o que se vendieran de alguna forma; sin embargo, así lo interpretaron”, dijo la periodista.

Leer también: “Se cree modelo”: Nirvana Velásquez “explota” ante fuerte crítica

Se despidió de HCH con emotivo mensaje

Nirvana Velásquez
La periodista no reveló mayores detalles sobre su partida del medio de comunicación.

Nirvana Velásquez anunció, a través de sus redes, que había tomado la decisión de abandonar HCH. En su publicación describió al medio de comunicación como su segundo hogar y donde ha crecido tanto personal como profesionalmente.

“Me conmueve profundamente dejarlos, pues cada uno de ustedes forjó con su vida un pedacito de la mía. Hoy asumo nuevos desafíos que me ayudarán a crecer y siempre estarán presente en mi mente. Pueden estar seguros que nunca los olvidaré”, redactó Nirvana.

De igual manera recordó y agradeció todas la experticias que su ahora antiguo lugar de trabajo le ha dejado en su vida.

“Gracias por estos años de lindas vivencias, logros, tristezas y aprendizajes. Jamás olvidaré este tiempo compartido”, agregó.

La guapa periodista indicó que “todo cambio en la vida conlleva riesgos y oportunidades. Hoy tengo que optar por dejar este empleo por diferentes circunstancias. Nunca es un buen momento para decir adiós, peros si para agradecer todas las experiencias adquiridas. Hasta pronto y muchas gracias HCH.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido