22.8 C
San Pedro Sula
miércoles, diciembre 7, 2022

En TikTok, hondureña aconseja a migrantes que llegan a España

Debes leer

Redacción.- Cherry Matute es una hondureña que actualmente reside en España y, a través de su cuenta de TikTok, da tutorías a migrantes latinos que llegan a ese país europeo y también ofrece contenido a la población en general sobre tips de limpieza.

La catracha trabaja en España ofreciendo su servicio de limpieza a los residentes, en donde lava, plancha, cocina y limpia cualquier parte de la vivienda.

Matute encontró en TikTok el lugar ideal para compartir sus trucos de limpieza, pues la mayoría de sus videos abordan esa temática. En muchos de ellos da asesorías a quienes se dedican a trabajar como empleadas domésticas en aquella nación.

En una entrevista a un medio local, la hondureña explicó que pretende animar a las mujeres que padecen depresión a salir adelante en España.

hondureña da consejos en Tik Tok
Cherry acostumbra a compartir sus recetas de cocina.

“Hay chicas que son muy sensibles a padecer depresión, a sentirse tristes, y entonces quise animarlas y transmitirles que con actitud se puede salir adelante en España”, dijo.

Asimismo, aconsejó a los migrantes tener paciencia al momento de buscar trabajo y mantenerse siempre optimistas. “Tengan mucha paciencia. Sean personas que traten de relacionarse, porque eso es básico para conseguir trabajo. Hay que tener actitud y pensar que sí se puede salir adelante”, manifestó.

También de interés: Yaneth, la guapa policía hondureña que cautiva en Tik Tok

Su contenido en Tik Tok

Entre el contenido que Cherry maneja en su cuenta de TikTok se encuentran secretos para lograr un limpiado perfecto, así como tips de cocina.

En uno de sus videos, la hondureña muestra la manera en que cocina “tortilla de patata”. Cherry menciona que lo primero que deben saber cocinar al momento de estar en España es ese famoso platillo y explica el paso a paso para hacerlo.

Vea los videos:

 

 

 

Además, en otros videos detalla la forma de lavar perfectamente los cristales llegando hasta las esquinas más difíciles de limpiar. En el clip aconseja utilizar productos aromáticos, agua y alcohol haciendo movimientos en los cristales para limpiar esos rincones difíciles.

De la misma manera, la catracha enseña cómo limpia los baños, arregla los dormitorios, barre y trapea para dejar un espacio limpio y agradable.

Su contenido es personalizado, es decir, que comparte con sus seguidores, quienes le piden consejos sobre problemas a la hora de limpiar. También le comentan su experiencia en España y le mandan videos poniendo en práctica los tips que les recomienda.

hondureña da consejos en Tik Tok
También interactúa con sus seguidores.

Entre las preguntas que ha respondidos es el hacer que una plancha deje de manchar la ropa y de mantener la nevera sin malos olores. Gracias a sus videos, Cherry ha logrado tener más de 40 mil seguidores que disfrutan y siguen sus mejores consejos en la limpieza.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido