26.7 C
San Pedro Sula
lunes, agosto 15, 2022

Beyoncé enloquece a seguidores con video polémico

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. En las últimas horas, Beyoncé se posicionó entre las principales tendencias de las redes sociales, por la publicación de un nuevo video en YouTube, con el que engañó a más de uno.

La famosa intérprete estadounidense aprovechó que sus millones de fans están esperando el lanzamiento del videoclip de Break my soul, para bromear con un cliquebait.

Aunque el fragmento audiovisual solo fue un anzuelo, enamoró al presumir su escultural figura en un diminuto traje lleno de glamour.

La intérprete recurrió a su canal oficial en YouTube para publicar lo que aparentemente era el videoclip del tema que lanzó el pasado mes de junio.

De hecho, la cantante apareció en los primeros segundos del video luciendo la espectacular figura que conserva a sus 40 años. En el clip, portaba un vestuario similar a un traje de baño muy revelador, cubriendo estratégicamente las áreas necesarias.

Video del semidesnudo de Beyoncé

 

La estrella internacional posó sentada en una figura de caballo plateada y no cantó, solo movió sus manos. En otra toma se puede apreciar al corcel inmerso en la oscuridad, mientras que a su alrededor se quemaban unas hojas.

Luego, durante los cuatro minutos restantes de la canción solo aparece un fondo negro con la palabra Renaissance, nombre del álbum donde lanzó Break my soul.

Como era de esperarse, los destellos plateados que rodearon a Beyoncé terminaron por conmocionar a sus fans, quienes restaron importancia al cliquebait y llenaron las redes sociales con halagos.

Al final, el metraje queda como anécdota y como una “probadita” de lo que será el verdadero videoclip de Break my soul.

Lea también: Cesia Sáenz tiene retos enormes con canciones de Beyoncé y Arjona

Reacciones ante el video de Beyoncé

Beyoncé
La figura de Beyoncé enamoró a sus fanáticos.

Luego de la publicación del metraje de Beyoncé, varias personas reaccionaron y comentaron en las redes sociales.

“Yo bien… pensando que Beyoncé había subido el video de Break My Soul y no había leído que decía cliquebait”. “Cuando Beyoncé se sube desnuda a un caballo es un ícono y la reina de la música”, fueron algunos comentarios en Twitter y YouTube.

“Beyoncé, me lanzas un vídeo con 30 segundos de visual, ¿y el resto del título del álbum? No seas…”. “¡Ahora solo juegas con nuestras emociones! Sabes que estamos listos, pero solo tienes que jugar estos juegos mentales. ¡Te amo!”, dijeron otras personas.

Otros usuarios de redes sociales aprovecharon su broma para aplaudir su nuevo material discográfico, del que destaca el tema en mención, Break my soul.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido