22.3 C
San Pedro Sula
viernes, diciembre 3, 2021

Adele revela de qué trata su nuevo álbum y cuándo estrena

Debes leer

Francia. Ya se conocía el título del álbum, «30», pero faltaba la fecha de publicación, será 19 de noviembre, anunció el miércoles la diva del pop, la británica Adele, en las redes sociales.

Un evento muy esperado por sus fans y el mundo de la música, ya que su último disco salió hace seis años. El primer single de «30», «Easy on me» se conoció este viernes (jueves en algunos países).

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, la cantante británica explicó que el proceso de grabación del álbum, coincidió emocionalmente con su recuperación tras el divorcio que experimentó este mismo año.

DE SU INTERÉS: Adele acapara portada de Vogue y hace revelaciones de su disco

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por Adele (@adele)

El título del disco «30» es una referencia a la edad con el que lo comenzó a componer, hace tres años, en un momento en el que la vida de la intérprete de «Hello« o «Someone like you» no era más que desazones.

Hace poco, esta artista inglesa que vive en Los Ángeles, confesaba a la revista Vogue la redención y catarsis que le dio este nuevo disco.

Autodestrucción, autoreflexión y autorendención

El cuarto material discográfico de Adele estará disponible en formato físico y plataformas digitales.
El cuarto material discográfico de Adele estará disponible en formato físico y plataformas digitales.

«Con 30 años mi vida se hundió sin previo aviso», contaba Adele. «Tengo la sensación de que este álbum es primero autodestrucción, y después autoreflexión y autoredención».

También es una respuesta a las muchas preguntas de su hijo Angelo, que pronto tendrá nueve años, al divorcio de sus padres, y la herida que ello generó.

LEER ADEMÁS: Tras 6 años ausente, Adele lanzará «Easy On Me» el 15 de octubre

La ganadora de 15 premios Grammy y de un Oscar por la banda sonora de James Bond Skyfall, explicó también que había perdido 45 kilos por su adicción al ejercicio físico. «No se trataba de perder peso, sino de fortalecerme y pasar el máximo tiempo posible cada día lejos de mi celular».

Pero los riesgos siguen ahí. «Tengo que estar lista para ser famosa de nuevo, algo que, como todo el mundo sabe, no me gusta», dijo a Vogue.

Divorcio

La cantante de pop Adele, confesó que su matrimonio solo duró unos pocos meses, pero ocultó su divorcio por tener un hijo en común con su expareja.

Adele se ha caracterizado por proteger siempre su vida íntima, es por ello que, consiguió que su paso por el altar con su ex Simon Konecki, el padre de su único hijo, no estuviera en el ojo de la crítica.

Puede seguir leyendo: «Es bochornoso»: Adele revela detalles acerca de su matrimonio

FUENTE: AFP.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias