30.1 C
San Pedro Sula
lunes, agosto 15, 2022

Mujer expone a doctora por ver tutorial en YouTube para curarla

Debes leer

REDACCIÓN. En TikTok un video se hizo viral, luego de que una mujer captó a su médico viendo un tutorial de YouTube en su computadora, mientras ella esperaba a ser atendida de un quiste en la clínica.

Fue la usuaria @isi_Lynott quien publicó la grabación en la red social mencionada, donde escribió en la descripción: “Obtuvo su título en la universidad de YouTube”.

En el video se ve cómo la doctora está frente a la computadora, junto a otra persona, mientras una mujer espera en una camilla, observándola, con la frase: “La doctora mirando un video de YouTube sobre cómo curar mi quiste”.

Vea video

 

Opiniones divididas

Esto, desde luego, trajo críticas hacia la doctora, sin embargo, llegaron más médicos y otros usuarios a defender que no tienen absolutamente todo lo que deben saber a detalle en la cabeza y que refrescar los conocimientos puede ayudar a hacer un mejor trabajo.

Ante esto y lo viral que se volvió el video, la misma tiktoker escribió “Por última vez, agradezco a todos los médicos y enfermeras y entiendo que no son enciclopedias andantes, este tiktok solo fue una broma“.

Agregó después: “¡Me alegro de que ella haya refrescado su memoria y me haya ayudado todo el tiempo! Mi amigo y yo nos reíamos de que esto estaba sucediendo frente a nosotros”.

El video llegó a las más de 5.7 millones de reproducciones, más de 826 mil likes y 8 mil 700 comentarios reaccionando a la situación.

paciente capta a su médico tutorial en YouTube
La paciente, quien estaba preocupada por la habilidad de sus doctores, quiso añadir un toque de humor al escribir en la descripción: “Obtuvieron su título en la universidad de YouTube”.

Lea además: VIRAL: Captan a diputado durmiendo en su curul en el Congreso Nacional 

¿Qué es TikTok?

La aplicación fue lanzada en septiembre de 2016, solo tardó 200 días en ser desarrollada, por lo que parece que tenían las ideas bastante claras. Su crecimiento también ha tenido una velocidad espectacular, porque según portales chinos, el pasado febrero la red social tenía un total de 66 millones de usuarios activos diarios, en octubre del 2018 otras fuentes apuntan a que ya ha superado la barrera de los 130 millones de usuarios.

En cuanto a su funcionamiento, TikTok permite crear, editar y subir videos o selfies musicales de 1 minuto, pudiendo aplicarles varios efectos y añadirles un fondo musical. También tiene algunas funciones de Inteligencia Artificial e incluye llamativos efectos especiales, filtros y características de realidad aumentada.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido