24 C
San Pedro Sula
jueves, agosto 11, 2022

Accidente deja un muerto en el Merendón, San Pedro Sula

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Un accidente, tipo volcamiento, en la zona del Merendón, de San Pedro Sula, zona norte del país, dejó como saldo la muerte de una persona.

Los pasajeros se conducían en un carro, paila color verde, marca Hilux, cuando volcaron en el sector de Peñitas.

De acuerdo con los informes preliminares, el conductor del vehículo perdió el control del mismo, provocando que cayera a una hondonada y quedara con las llantas hacia arriba.

Tras el impacto, una persona murió y otras dos quedaron gravemente heridas. Personas del sector se acercaron a ayudar a los afectados.

Accidente tipo volcamiento
Momento en que estaban moviendo el carro.

Los heridos fueron trasladados a un centro asistencial de la capital industrial y se estaba a la espera de Medicina Forense, para que llegara al lugar a realizar el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento se desconoce el nombre de la víctima mortal. En imágenes difundidas se observa a unos pobladores con unas cuerdas tratando de sacar el carro de la hondonada.

El vehículo quedó prácticamente destruido de la parte frontal. Miembros policiales se habrían movilizado a la zona para acordonar la escena y recabar información para determinar cómo ocurrieron los hechos.

Los accidentes viales representan la segunda causa de muerte en Honduras después de los homicidios, según cifras oficiales.

Lea también: Limpiaba vidrios: atropellado muere niño en avenida Junior de SPS

Otro accidente

Ayer, viernes, en horas de la tarde, un niño de apenas seis años de edad, quien se dedicaba a limpiar vidrios de automóviles, murió atropellado por un vehículo en la avenida Junior de San Pedro Sula.

La madre del menor lo identificó con el nombre de Juan de Jesús Martínez Hernández, llamado cariñosamente “Juancito”. Su cuerpo sin vida quedó tendido en el pavimento y personas que estaban en la zona lo taparon con una sábana.

Según los demás niños, el menor cruzó cuando el semáforo estaba en verde.
Escena del accidente.

“Mi niño me lo trajeron para acá, sus compañeritos me lo trajeron, él siempre se venía para acá porque ellos me le decían que se viniera”, relató entre llanto la progenitora a Noticieros Hoy Mismo.

Según expresó una amiga que acompañaba a la hondureña, era primera vez que el menor llegaba a ese sector, ya que la mamá es bien responsable y no lo dejaba salir.

“Se debe hacer justicia porque no fue a un animal el que mataron, es un niño, un ser humano”, reclamó la hondureña.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido