22.8 C
San Pedro Sula
miércoles, diciembre 7, 2022

VIRAL: Captan a diputado durmiendo en su curul en el Congreso

Debes leer

TEGUCIGAPA, HONDURAS. Dormido en plena sesión legislativa, así fue captado el diputado suplente del partido Libertad y Refundación (Libre), José Manuel Rodríguez, lo que ha desatado malestar en la población hondureña.

Según medios locales, en una de las reuniones que se llevaron a cabo ayer en el Congreso Nacional se encontraba Rodríguez. Cuando se anunció que habría un breve receso, el parlamentario aprovecho para “descansar” un rato.

Sin embargo, el aparente cansancio del político provocó que, en cuestión de minutos, se quedara dormido en su puesto.

diputado dormido José Manuel Rodríguez
La foto del diputado se volvió viral.

Redes sociales explotan tras fotografía

Luego, alguien le tomó una fotografía al diputado durmiendo y la subieron a redes sociales, donde se volvió viral. En unos minutos, el nombre de José Manuel Rodríguez, empezó a ser objeto de burlas e insultos por parte de los usuarios.

Algunos criticaron que ese es el claro ejemplo de cómo los diputados ganan miles con solo ir a “calentar la silla”. Otros comentaron que ya el parlamentario es una persona de la tercera edad y por eso se anda “quedando en cualquier lugar”.

“Porque no hay gente joven preparada con más dinamismo, no estos señores que ya dieron lo que tenían que dar o que quizás en su tiempo tampoco dieron nada pues son vagos con estudio”, escribió un usuario.

“Por eso Honduras es diferente, donde los diputados cobran por solo ir a dormir jajaja.    Qué cabrón se ve ese diputado del partido Libre roncando a placer seguramente no lo deja dormir su esposa en su casa”, escribió otra persona.

“En los trabajos si lo encuentran a uno durmiendo, lo despiden. Al diputado suplente o lo despiden o le descuentan el día. Se ve que no les interesa. Así es que, a dormir a la casa”, señaló un ciudadano.

 diputado dormido José Manuel Rodríguez
El diputado no se ha expresado sobre el hecho que protagonizó en el CN.

Por ahora, el diputado José Manuel Rodríguez no se ha pronunciado sobre su fotografía dormido en el Congreso Nacional.

De igual interés: Diputado Jari Dixon propone derogar Ley Marco de Agua

Pide destituir a ministro de Salud “por prepotente”

José Manuel Rodríguez solicitó ayer a su bancada en el Congreso Nacional la destitución del doctor José Manuel Matheu como ministro de Salud.

Rodríguez aseguró que el doctor Matheu es un hombre que no merece el cargo y que, además, se comporta de forma “prepotente” con las bases del partido Libre.

“Este hombre es prepotente, cree que nació en Marte y que lo sabe todo. Cuando van los diputados, y en mi caso también, los ve con desprecio, como que si tenemos lepra, y él está allí por la base del partido (Libre)”, dijo Rodríguez.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido