26.7 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 25, 2022

Riflazos 1,207

Debes leer

PODEROSA

El titular de las defensas revolvió el avispero al jurar por Olancho que, si acaso se aprueba la nueva Ley de Defensa y Seguridad, la secretaría del temido Consejo, será una chica súper poderosa. Ya suenan nombres y hay hasta apuestas.

LETICIA

Algunos le van a la ex canciller del Poder Ciudadano y asesora de esta administración, Patricia Isabel Rodas. Otros creen que la comandanta le apostará a la socióloga, Leticia Salomón, viuda de Víctor Meza.

INCLUIDOS

Por lo pronto, lo que ha hecho la comandanta es convocar al Consejo, con el presidente de la “tremenda” y el “fiscalón” incluidos, pues es lo que hay, dado que en el hemiciclo no le supieron hacer el mandado.

REVOLVIERON

Hablando de mujeres, ayer se revolvieron varias de las que generan opinión pública. La exrectora, la comisionada en retiro, María Luis Borjas y la directora del CNA enviaron cariños al Palacio.

TARÁNTULAS

En el hemiciclo y el Palacio hubo quienes brincaron por las alusiones a las susodichas. “Las tarántulas atacan de nuevo y defienden su estatus”, escribió un padre de la patria.

COMENTARIOS

Por instrucciones de la comandanta, el canciller ya mandó a Washington los comentarios del gobierno al memorándum para la instalación de doña MACCIH, que según algunos no viene. Veremos, dijo el ciego.

MARIO

Los cachos lanzaron su globo sobre uno de sus supuestos candidatos fuertes a la “tremenda”. Se trata del diputado santabarbarense, Mario Pérez. De hecho, fue él mismo quien dijo que la gente lo anima, pero que él no sabe sí o no…

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido