32.6 C
San Pedro Sula
miércoles, agosto 17, 2022

Nirvana Velásquez aclara polémica sobre “pelea” de Ariela y Cesia

Debes leer

TEGUCIGALPA. La periodista hondureña Nirvana Velásquez ha sido objeto de críticas luego de que supuestamente ella se pronunciara sobre la presunta pelea entre sus colegas Cesia Mejía y Ariela Cáceres.

Hace unos días se volvieron virales unas publicaciones en donde Mejía y Cáceres comentaban sobre la “gente falsa” y la “hipocresía”, lo cual muchos atribuyeron que eran indirectas de una para la otra.

En esa polémica entró Velásquez cuando ella subió unas historias en su cuenta de Instagram, lo que desató la molestia de algunos de sus seguidores.

 Nirvana Velásquez Cesia Ariela
La periodista dijo que las mujeres son conflictivas.

La llaman “metiche”

En una de esas publicaciones, la reportera decía que las apariencias engañan y que a veces las personas fingen ser otras por conveniencia.

“Aprendí que hay apariencias que engañan, pero también que hay algo mucho peor, engañar para aparentar”, escribió la hondureña.

Muchos usuarios catalogaron ese y otros mensajes como indirectas para su compañera de Hable como Habla (HCH) Cesia Mejía.

Sus declaraciones ocasionaron que algunos internautas atacaran a Nirvana Velásquez,  asegurando que ella era una “metiche” y que dejara de andar “sudando calentura  ajena”.

VÍDEO: Usuarios hablan de "tiradera" entre Ariela y Cesia Mejía
Usuarios dijeron que la reportera no debía estar opinando sobre el tema de Mejía y Cáceres.

De igual interés: Usuarios hablan de “tiradera” entre Ariela y Cesia Mejía

Se defiende

Ante la avalancha de cometarios negativos en su contra, la comunicadora dijo que que todas sus declaraciones fueron antes de la supuesta “tiradera” entre Cáceres y Mejía.

Nirvana comentó que a ella no la deben andar involucrando en disputadas de otras personas, ya que ella no tiene culpa de las acciones de los demás.

Aunque no mencionó nombres, la periodista expresó que casi siempre la mayoría de los conflictos se da entre mujeres, ya que ellas son bien conflictivas.

“La mayoría de conflictos se da entre mujeres, porque las mujeres somos bien conflictivas, tenemos que aceptarlo, nosotras somos unas egoístas, no nos gusta ver triunfar a las demás mujeres”, manifestó.

Nirvana Velásquez afirmó que las mujeres no son solidarias y que eso se debe a que temen que si ayudan a una mujer, luego ella será una competencia para ella.

También señaló que hay gente que piensa que al llegar a un lugar, gobernará ese sitio, pero no entiende que en esos lugares ya hay “líderes” que mandan desde hace años y  eso no cambiara.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido