Nirvana Velásquez revela los «sacrificios» hechos por su «pasión» por el Periodismo

591
Nirvana Velásquez
La periodista se destaca en un medio de comunicación televisivo.

REDACCIÓN. Nirvana Velásquez, periodista de Hable Como Habla (HCH), reveló durante una entrevista a Magacine HN, que por su pasión por el Periodismo ha tenido que hacer grandes sacrificios, uno de ellos, momentos importantes de su hijo.

«Me he perdido los momentos más importantes de mi hijo, por la pasión de informar, y no lo estoy educando yo, sino que mi esposo y mi mamá. Es algo que duele y pesa.», reveló la periodista.

De la misma forma, Nirvana manifestó que otro de los sacrificios que le ha tocado hacer es perder tiempo con su familia. «Es algo que todavía me toca hacer. Es una factura que seguiré pagando. En cuanto a si vale la pena, podría decir que sí hasta cierto punto, porque de una forma u otra, se educa a los niños y jóvenes que nos sintonizan y se dan cuenta del acontecer nacional«.

Hay que destacar que durante los últimos dos años, Nirvana ha sido una de las reporteras más destacadas de HCH. Ella ha manifestado que se ha formado en las calles, dándole cobertura a noticias de toda índole.

De igual interés: «Nunca he hablado mal de ella»: Brenda Moncada aclara rumores de «riña» con Nirvana

Cobertura Eta e Iota 

Por otra parte, la periodista manifestó que cubrir los estragos causados por Eta e Iota «ha significado cubrir la furia de Dios; no puedo describirlo de otra forma». Sobre ello, manifestó que el Señor tiene un propósito y que por eso suceden las cosas

«Hay un mensaje que Dios nos mandó a todos los hondureños: que debemos comenzar hacer bien las cosas«, aseguró.

Además, Nirvana describió al 2020 como » un año demasiado ocupado para el gremio, muy difícil, pero, sobre todo, de mucho aprendizaje«. Comentó que este ha sido un año donde ha puesto a prueba su capacidad, porque ha hecho cosas que «ni yo sabía que podía hacer o que ni siquiera me imaginaba que podía lograr».

Al ser consultada sobre qué significa pertenecer a HCH, ella respondió que «es formar parte de una gran escuela, donde crecemos y todos los días aprendemos».


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:https://bit.ly/tiempodigitalhn.