¿Hay riña con Brenda Moncada? Nirvana Velásquez «se destapó» porque está cansada

7161
Nirvana Velásquez Brenda Moncada
La periodista dijo que se sentía muy agradecida con ella.

REDACCIÓN. Hoy en horas de la mañana la periodista de Hable Como Habla (HCH), Nirvana Velásquez, dijo que ella nunca hablará mal de su excompañera, la comunicadora Brenda Moncada. Lo anterior, porque supuestamente Moncada ha dicho comentarios en contra de Velásquez.

Al inicio, ella comenzó diciendo que no acostumbra hablar de la gente en redes sociales, puesto que ella solo habla de su vida, de lo que quiere y de noticias. Prosiguió diciendo que hacía el video porque «estoy cansada (de) que me pregunten en algunas fotografías del porqué no me llevo con Brenda Moncada«.

De igual forma, manifestó que le preguntan por qué Moncada dice cosas de ella. «Eso no podría yo respondérselo por qué ella dice eso de mi».

Lea también: FARÁNDULA| ¿Se parece el elenco de la serie Selena con los personajes en la vida real?

No hablaré mal de ella

A renglón seguido, aclaró que ella no podría hablar mal de Moncada porque fue por ella que entró a HCH. «Gracias a ella yo pude hacer mi primera nota locutada y que haya pasado», añadió.

Comentó que, gracias a que Brenda le dio la idea y la revisó, fue que la nota pasó. «Yo no puedo hablar mal de alguien que apoyó tanto y que votó a favor de mí para ingresar a la empresa que hoy me da de comer», aclaró.

Además, dijo que fue Brenda, quien la evaluó al final de su práctica profesional y que puso la firma donde le dio un 100 % de calificación. De igual forma, manifestó que no hablará mal de ella, porque fue quien le dio varios consejos.

«No puedo hablar mal de alguien, que era mi favorita para andar con ella cuando estaba haciendo mi práctica profesional. A mí me encantaba que Pablo me dijera que iba a andar con Brenda«, añadió.

Sobre lo anterior, aclaró que no lo dice de «forma arrastrada para quedar bien con alguien», sino que ella está diciendo toda la verdad.

Comentó que con Moncada, aprendió mucho y que por eso no podría hablar mal de ella. «Yo no puedo hacer eso».

Aclaró que no podrán, por los comentarios que le han dicho, ella no hablará mal de Moncada. Cabe mencionar que Velásquez no dio a conocer los comentarios que supuestamente su excompañera había dicho.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:https://bit.ly/tiempodigitalhn.