24 C
San Pedro Sula
domingo, julio 3, 2022

“Se cree modelo”: Nirvana Velásquez “explota” ante fuerte crítica

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras. La periodista del medio de comunicación Hable Como Habla (HCH), Nirvana Velásquez, se ha defendido y sigue respondiendo a críticas en sus redes sociales.

La guapa comunicadora ha recibido comentarios negativos en sus redes sociales, luego de haber publicado un video modelando y patrocinando su vestimenta.

Debido a ello, un usuario le comentó: “Se cree modelo esta güirrita insolente”. Ante la crítica, Nirvana decidió no quedarse callada y le dio respuesta al mal comentario.

“Pues en mi pasado fui modelo, aunque no lo crea y no entiendo su comentario”, expresó Nirvana.

Le puede interesar: Nirvana Velásquez y los “sacrificios” hechos por su “pasión” por el periodismo

comentarios
La periodista Nirvana Velásquez.

Asimismo, dejó en claro que las personas que la siguen saben de lo que trata su contenido y como apoya a los emprendedores.

“Si no le parece mi contenido, puede dejar de seguir y ver, buenas noches”, comentó.

Otras reacciones

Pese al mal comentario, la joven periodista también recibió réplicas positivas por parte de sus seguidores.

“No haga caso a comentarios sin sentido, usted sería una modelo hermosa y lo tiene todo para serlo”, escribió uno de sus seguidores.

Otro usuario también comentó: “Siga adelante, somos más los que te admiramos, ese cuerpo es maravilloso con solo dar vida. Saludos”.

Entre los comentarios positivos también hay negativos, uno de estos menciona: “Le queda bonita la ropa, pero esas extensiones hasta don Maldonado le ha dicho que le quedan feas, sea más natural”.

“No le pare bola a los malos comentarios, peor si son de un hombre. Un hombre que critique a una mujer, está criticando a su madre y a su mujer”, expresó una de sus seguidoras.

Lea también: Usuarios hablan de “tiradera” entre Ariela y Cesia Mejía

comentarios
Comentario publicado en sus redes sociales luego de recibir fuerte crítica.

Más polémicas

Esta no es la primera vez que Nirvana se encuentra envuelta en polémicas, pues hace unos meses también fue objeto de críticas luego de que supuestamente ella se pronunciara sobre la presunta pelea entre sus colegas Cesia Mejía y Ariela Cáceres.

Hace días se volvieron virales unas publicaciones en donde Mejía y Cáceres comentaban sobre la “gente falsa” y la “hipocresía”, lo cual muchos atribuyeron que eran indirectas de una para la otra.

En esa polémica entró Velásquez cuando ella subió unas historias en su cuenta de Instagram, lo que desató la molestia de algunos de sus seguidores.

Apariencias

En una de esas publicaciones, la reportera decía que las apariencias engañan y que a veces las personas fingen ser otras por conveniencia.

“Aprendí que hay apariencias que engañan, pero también que hay algo mucho peor, engañar para aparentar”, escribió la hondureña.

Muchos usuarios catalogaron ese y otros mensajes como indirectas para su compañera de Hable Como Habla (HCH), Cesia Mejía.

Sus declaraciones ocasionaron que algunos internautas atacaran a Nirvana Velásquez,  asegurando que ella era una “metiche” y que dejara de andar “sudando calentura ajena”.

VÍDEO: Usuarios hablan de "tiradera" entre Ariela y Cesia Mejía
Usuarios dijeron que la reportera no debía estar opinando sobre el tema de Mejía y Cáceres.

Se defendió

Ante la avalancha de comentarios negativos en su contra, la comunicadora dijo que todas sus declaraciones fueron antes de la supuesta “tiradera” entre Cáceres y Mejía.

Nirvana comentó que a ella no la deben andar involucrando en disputas de otras personas, ya que no tiene culpa de las acciones de los demás.

Aunque no mencionó nombres, la periodista expresó que casi siempre la mayoría de los conflictos se dan entre mujeres.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido