36.2 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 20, 2024

Dejan «pelona» a clienta por no querer pagar en el salón de belleza

Debes leer

Redacción. Una estilista le cortó todo el cabello a su clienta luego de que se rehusara a pagar por el servicio recibido en Argentina.

Mediante la plataforma social de TikTok, se compartieron las imágenes que han generado un debate sobre la acción de la profesional de la belleza.

Según su relato, ella subió una historia a redes sociales mostrando el antes de la cliente y, tan solo unos minutos después, una colega le advirtió que era una «estafadora«. «Me dijo: tené cuidado con esta chica porque tiene la costumbre de engañar a las estéticas a hacerse de todo e irse sin pagar», comentó.

Le puede interesar – Conozca los cortes de cabello que serán tendencia esta temporada

VEA EL VIDEO

Loading the player...

Contundente acción 

La estilista le pidió a la clienta que le hiciera la transferencia. Pero como respuesta recibió la excusa de que le habían «hackeado la cuenta» y que iría a su casa a buscar el dinero en efectivo. Minutos después tomó la tomó la dedición de cortar una a una las trenzas que le había colocado, pero la afectada sólo comenzó a reírse.

«Le cortaba por debajo de su pelo, pero mientras yo le cortaba me dice: ‘me las hago de vuelta y listo’. Procedí a cortarle de raíz para que no haga lo mismo a otros colegas», comentó.

Luego de lo ocurrido, la clienta acudió al medio para asegurar que ella sí pagó por el servicio y que la estilista cometió la «maldad» sin motivo.

VEA EL VIDEO

Loading the player...

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido