Tegucigalpa: matan a disparos dos hermanas en la colonia Villa Cristina

537
matan hermanas villa cristina
Un hombre quedó herido de bala.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un par de mujeres fallecieron la noche de este lunes luego de ser atacadas a balazos por desconocidos en la colonia Villa Cristina, ubicada en la capital.

Fue en el sector tres del vecindario en mención que acribillaron a las féminas, quienes serían hermanas. Se les identificó como Suany Escarleth y Yoselyn, ambas de apellido Godoy.

Además, un hombre resultó herido, también por impactos de bala. A él se le trasladó hacia la sala de emergencia del Hospital Escuela (HE) con el propósito de salvarle la vida, y será sometido a una intervención quirúrgica.

De igual interés: En Distrito Central se registran más muertes de mujeres en Honduras, según el OV-UNAH

En plena vía pública

Los cuerpos de las mujeres quedaron en la calle. Una de ellas acabó a la par de un perímetro de láminas, mientras que el cadáver de su hermana quedó a solo unos pasos de un poste de alumbrado eléctrico. Ambas fallecieron «boca abajo«.

Además, se observó en el lugar que una de las occisas traía puesta una blusa negra y unas leggins del mismo color. Mientras que su acompañante tenía un puesto un pantalón tipo jean; ambas llevaban tenis blancos.

En el lugar ya se cuenta con la presencia de equipos de la Policía Nacional y Policía Militar del Orden Público (PMOP). Las fuerzas de seguridad acordonaron la escena a la espera del personal de Medicina Forense, que hará el respectivo levantamiento cadavérico.

Por ahora se desconoce el porqué del doble crimen. Asimismo, no se tiene indicios todavía de quiénes serían los responsables, ya que las autoridades se encargarán de iniciar la investigación pertinente para esclarecer el caso.

Le puede interesar – Defensora de DDHH: Es hora de hacer justicia por todas las mujeres asesinadas


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.