Choloma: matan a joven de varios impactos de bala tras salir del trabajo

556
Matan joven en Choloma
Algunos pobladores indagaron que al joven lo lanzaron en ese lugar desde un automóvil tipo turismo.

CHOLOMA, CORTÉS, HONDURAS. Un joven perdió la vida luego de ser atacado esta noche con varios impactos de bala, y con su deceso, su familia manifestó sentirse destrozada por la noticia.

Los testimonios indican que el hecho puede deberse a un supuesto asalto, sin embargo, la hipótesis no fue confirmada aún por las autoridades correspondientes.

El joven se conducía desde el lugar de trabajo, luego de haber terminado la jornada laboral en una empresa maquiladora, fue atacado, manifestaron personas que llegaron a la escena del crimen.

Testimonios

Algunos pobladores indagaron que al joven lo lanzaron en ese lugar desde un automóvil tipo turismo.

Los reportes indicaron que al individuo trataron de brindarle asistencia médica en el lugar. No obstante, al revisar su pulso se dieron cuenta de que ya había perdido la vida.

La víctima residía en la colonia Las Lomas, perteneciente al municipio de Choloma, Cortés, según información divulgada.

Al lugar de los hechos acudieron los padres, quienes prefirieron no brindar demasiadas declaraciones.

Miembros de la Policía Nacional estuvieron presentes en el hecho. Ellos sostuvieron que se procederá con las investigaciones pertinentes para que el hecho se pueda aclarar.

Otro suceso

Un anciano de 86 años fue detenido porque se le acusa de matar a su esposa, una señora que tenía 89 años de edad y murió «a machetazos». Este hecho ocurrió en la colonia 21 de Octubre, perteneciente a Las Vegas, Santa Bárbara. El nombre de la señora era Bernarda Pineda y el esposo es Esteban Sánchez. 

Recientemente, las autoridades brindaron más información relacionada con la captura de este señor que ronda casi las nueve décadas. El informe policial detalló que, tras ser detenido en una operación policial, agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional, remitieron a la fiscalía de la ciudad de Santa Bárbara a un octogenario acusado de dar muerte a su propia compañera de hogar.

Puede seguir leyendo esta noticia en el siguiente enlace: Anciano de 86 años, acusado de matar la esposa, estaba escondido entre la maleza


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el siguiente enlace: http://bit.ly/2LotFF0.