Policía niega que comisionado Melvin Alvarenga mató a Keyla Martínez

2224
Policía niega comisionado homicidio Keyla
La Policía Nacional señala que no hay que caer en la desinformación.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La Policía Nacional (PN) ha comenzado con una campaña a favor del comisionado Melvin Alvarenga, mediante la cual niega que él sea el autor material del homicidio de la joven Keyla Martínez.

Por la tarde, trascendió que un periodista había confesado a la familia de la joven Keyla quién es el homicida de la joven estudiante de Enfermería. Supuestamente, se trataría de Alvarenga.

Keyla murió el pasado domingo 7 de febrero durante la madrugada en una celda de la posta de la ciudad de La Esperanza, Intibucá. Luego de algunos días de investigación, el Ministerio Público (MP) reveló que la causa de la muerte había sido asfixia mecánica.

A través de sus redes sociales, la Policía escribió: «Falso, corte la cadena y evite compartir contenido falso y tendencioso en redes sociales. La calumnia y difamación son delitos que contempla el Código Penal. Rompe la cadena de desinformación».

Lea también: Abogada revela que familia de Keyla «corrió» de su casa al doctor; ella contó lo que sucedió

Periodista revela a familia de Keyla quién sería el supuesto responsable del crimen

Melvin Alexander Alvarenga era la persona que estaba en la posta policial de La Esperanza, Intibucá, el día que Keyla Martínez murió, según reveló la hermana de la joven, Nancy Martínez.

Ella dio a conocer que cuando llegó a la posta policial, Alvarenga le dijo: «Nancy, su hermana se suicidó».

Además, reveló que el médico que acompañaba a Keyla al momento de su detención, estuvo presente mientras Alvarenga le daba la noticia. En la entrevista que concedió la familia de Keyla, el periodista les comunicó que «dos mujeres policías y cuatro agentes policiales presenciaron el homicidio de Keyla».

Según manifestó, ellos lograron investigar que las agentes policiales trataron de calmar a Keyla, porque «ella se había puesto histérica», pero, al no lograrla calmar, entraron otros dos agentes policiales para someterla.

«Luego entró Alvarenga Deras. Desafortunadamente atacó a su hija, la lastimó, la asfixió hasta quitarle la vida«, reveló el periodista. Además, aseguró que la información fue proporcionada por testigos.

Alvarenga Deras era el jefe departamental de la Policía Nacional en Intibucá, y según expuso el comunicador, «los policías que presenciaron el hecho lo están protegiendo».


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.