22 C
Honduras
sábado, julio 31, 2021

VIDEO| Hondureño dedica canción a migrantes que están lejos de sus familias

REDACCIÓN. Un hondureño migrante que radica en España, se ha vuelto viral por componer una canción para todos los compatriotas que viven de «sin documentos» en otros países.

Se trata de Criss Pérez, quien a través de la red social de TikTok ha dedicado esta canción de su autoría a miles de hondureños que están lejos de su hogar.

El catracho decidió evidenciar una vez más la dura travesía que viven muchas personas, para poder tener una vida mejor lejos de la tierra que los vio nacer.

El joven comienza diciendo en su canción: “Todo empezó, era un día normal cuando decidí que de mi país me iba  a marchar, en busca de otro país, con rumbo desconocido, a sufrir lo que en tu vida jamás habías sufrido”.

“En el camino vas pensando en todo lo que dejaste; tu familia, madre e hijos, porque son lo importante, por los que tú decidiste irte a trabajar, porque su estado de vida les querías mejorar”, continúa diciendo.

“Aunque te vayas llorando lágrimas de sangre, pero si logras la meta a ellos les quitaste el hambre. Hay unos que llegan hacia su destino y hay otros que se quedan”, finaliza diciendo.

Le puede interesar también: Rapero ecuatoriano lanza canción para exigir justicia en el caso de Keyla Mártinez 

Comparte la realidad de los inmigrantes

A través de divertidos vídeos publicados en redes sociales,  Pérez se ha convertido en un hondureño que comparte la realidad que viven los inmigrantes.

Bajo el nombre de “El camino del inmigrante”, el hondureño está destacando en la famosa plataforma de vídeos.

Asimismo, su canción ha tenido una buena aceptación por cientos de compatriotas inmigrantes.

Además, en su cuenta personal de TikTok tiene varios vídeos que describen los trabajos que realizan los hondureños cuando emigran a otros países.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido