SPS: dejan «empaquetados» a dos cuerpos y en un cartón los tildan de extorsionadores

534
cuerpos empaquetados en SPS
Los cuerpos fueron encontrados este domingo.

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Un nuevo crimen sorprendió a varios hondureños en horas de la mañana de este domingo, debido a que fueron encontradas dos personas asesinadas y empaquetadas en la capital industrial del país, de la zona norte.

El hecho se dio en la colonia Ayestas. Los reportes indicaron que algunos vecinos denunciaron dos bultos envueltos en un plástico con un mensaje que acusa a los ahora fallecidos de extorsionadores.

Junto a los cadáveres, encontraron una leyenda plasmada en un cartón. El texto decía lo siguiente: «Extorsionadores punto com@ identificados marca de exportación de calidad antecedentes be tu asaber sabe”.

Hasta el momento se desconoce el sexo y la identidad de los ahora fallecidos. Algunas personas de la zona prefirieron no brindar ningún tipo de declaración, debido al miedo por la inseguridad.

En una fotografía se evidenció que miembros de la Policía Nacional acudieron al hecho para proceder al aseguramiento de la zona, y también para brindar ayuda con los procedimientos establecidos.

Más información será revelada cuando el equipo de Medicina Forense trabaje con las pruebas correspondientes, ya que debido a la envoltura, no se pudo corroborar mucha información.

Las autoridades tampoco manejan dónde se acabó con la vida de estas personas, ya que se supone que los cuerpos fueron llevados a esa zona, desde otro lugar. No obstante, no existe verificación oficial de lo mencionado.

Otro crimen atroz

En el primer día de este 2021 divulgaron el hallazgo del cuerpo de un bebé que aparentemente tenía 8 meses de gestación, y fue encontrado calcinado en la zona sur del país.

Exactamente, los reportes indicaron que el hecho ocurrió en el barrio San José, del municipio de Marcovia, Choluteca. Los testimonios de pobladores sostuvieron que la madre dejó el cuerpo del pequeño y luego huyó de la escena.

Una imagen viralizada mostró a un pequeño cuerpo, cubierto con una sábana blanca. Alrededor del cadáver, se pudo observar un lugar con cenizas, botellas, piedras y hojas secas. El hallazgo lo realizaron vecinos que circulaban por el sector, quienes se mostraron sorprendidos con el hecho.

Puede seguir leyendo: Choluteca: en un solar baldío, encuentran a un bebé calcinado


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.