28.6 C
San Pedro Sula
martes, julio 5, 2022

Matan a menor y lanzan su cadáver maniatado cerca de terminal de buses

Debes leer

COMAYAGÜELA, HONDURAS. Un menor de edad perdió la vida de forma violenta la noche de este viernes en el sector de Tiloarque en Comayagüela, ciudad capital de Honduras.

Se identificó a la víctima como José Omar López Ramírez, quien tenía 17 años. Él vestía una camisa azul, un pantalón tipo jean azul y unos blancos con detalles negros.

Su cuerpo -que estaba maniatado– yacía en un área solitaria en las cercanías de una terminal de buses y un reconocido centro comercial. Los datos preliminares indican que los responsables del hecho asesinaron al joven en otro lugar y solo llegaron allí a lanzar el cadáver.

La Policía Nacional llegó a la escena y forjó un perímetro; también se contó con el acompañamiento de un contingente de la Policía Militar del Orden Público (PMOP). A su vez, llegó el equipo de Medicina Forense que hizo examinó el espacio físico e hizo el levantamiento cadavérico.

De igual interés – TGU: interceptan a joven en la Villa Nueva y lo matan a balazos

¿Salió por una cita?

Según una versión del suceso, que circula en redes sociales y se originó por la publicación de un periodista televisivo, el joven habría muerto luego de que fue engañado por una estructura criminal.

La información indica que López Ramírez salió de su hogar con el propósito de encontrarse con una mujer en un centro comercial ubicado en la salida a Olancho. Supuestamente, la conoció a través de Facebook.

Sin embargo, al parecer, él fue interceptado en lo que habría sido una trampa mortal por parte de criminales.

Diario TIEMPO Digital consultó sobre tal versión a Griselda Soriano, portavoz de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y ella dijo que, en el informe inicial, no se constató que haya ocurrido tal secuencia de eventos.

Sin embargo, la fuente apuntó que será a medida que avance la indagación que se evacuará esa posibilidad y otros detalles del caso.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido