TGU: matan a dos hombres frente a una vivienda en salida a Olancho

0
1504
dos hombres
Las autoridades policiales se movilizaron hacia sonde perecieron los dos hombres.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Dos hombres perdieron la vida la tarde de este domingo, en el Kilómetro 21 de la carretera que conduce hacia el departamento de Olancho, sector Las Flores.

Una de las personas que pereció, respondía en vida al nombre de Osman Valeriano, mientras tanto, al otro occiso solo lo han identificado como «El Negro«, por parte de algunos vecinos.

Los cuerpos de los dos hombres quedaron sobre la polvorienta calle, frente a la casa de la mamá de Osman Valeriano Raudales de 34 años de edad.

El cuerpo de Osman y su acompañante  fueron cubiertos con láminas de cartón por su familiares.

Un vecino del lugar contó que Osman y su acompañante transitaban por dicho sector cuando de varios disparos les quitaron la vida.

Asimismo, el lugareño contó que los ahora occisos no residían en el lugar, además agregó que ese tipo de situaciones no las esperan.

De igual manera, a la escena del crimen se hizo presente un primo de Valeriano quien dijo que este era comerciante. Continuó diciendo que Osman vendía dulces en el Mercado Mayangle de Comayagüela.

Además, otro vecino de Valeriano dijo que «El Negro», era trabajador de Oscar, sin embargo dijo desconocer su nombre. Seguidamente agregó que Raudales tenía una volqueta y se dedicaba  a transportar material selecto.

Al ser alertados del hecho criminal, agentes de la Policía Nacional se hicieron presentes para acordonar la escena del crimen y de esta forma evitar a los curiosos.

Lea también: Un muerto en segundo accidente de motocicleta en carretera al Sur

Siguen sumando los homicidios en la capital de Honduras

El dia de ayer, desconocidos le quitaron la vida de varios disparos a un hombre, en el barrio Reparto por arriba de la capital.

Tanto la Policía Nacional como la Policía Militar de Orden Público (PMOP), se movilizaron al lugar para resguardar la escena del crimen.

Según información preliminar los delincuentes interceptaron al hombre y le dispararon sin mediar palabra asesinándolo inmediatamente. Al cumplir su objetivo, huyeron en veloz carrera del lugar con rumbo desconocido.