28.6 C
San Pedro Sula
martes, julio 5, 2022

TGU: interceptan a joven en la Villa Nueva y lo matan a balazos

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Continúa corriendo la sangre en la colonia Villa Nueva al oriente de la ciudad capital y es que, la tarde de este viernes, desconocidos mataron de varios disparos a un joven en el sector cuatro de esa zona.

La víctima mortal respondía en vida al nombre de Jefry Omar Velásquez, quien tenía entre 21 y 24 años de edad, revelaron.

De acuerdo con el reporte policial, pistoleros interceptaron al joven y en plena vía publica le dispararon hasta terminar con su vida.

El cuerpo del hombre quedó tirado boca abajo con varios impactos de bala en una calle de tierra que se ubica en el sector. En su mano derecha, el occiso sostenía una mascarilla.

Ante ese hecho sangriento, los vecinos de la zona se mostraron herméticos mientras los familiares que llegaron a la escena  a reconocer el cuerpo del joven no podían controlar el llanto.

A través del Sistema Nacional de Emergencia 911 se giró la alerta  de que en ese lugar se había generado una fuerte balacera por lo que agentes de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) y miembros preventivos llegaron al lugar, pero lamentablemente encontraron muerto al joven.

Personal de Medicina Forense realizó el levantamiento cadavérico para posteriormente trasladarlo a la morgue del Ministerio Público (MP).

Asimismo, investigadores de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), inspeccionan la zona en busca de indicios que los puedan llevar a dar con el paradero de los responsables que mataron al joven en la Villa Nueva.

Lea también: Fallece el conductor que cruzó semáforo en rojo y se estrelló contra patrulla 

Crímenes en colonia Villa Nueva 

El pasado 2 de febrero desconocidos asesinaron a un comerciante en el sector 3 de la colonia Villa Nueva.

Según el informe de la Policía Nacional, la víctima se encontraba en su negocio cuando dos hombres a pie se acercaron y le dispararon. Inmediatamente, después de perpetrar el hecho, huyeron del lugar y hasta el momento se desconoce su paradero e identidades.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido