28.4 C
San Pedro Sula
martes, mayo 21, 2024

TGU: lo matan, arrastran su cadáver por decenas de gradas y lo lanzan a quebrada

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un hallazgo que muestra un hecho que va más allá de la saña se registró este viernes en el sector de El Picachito en Tegucigalpa, ciudad capital de Honduras.

En medio de maleza, se encontró el cuerpo sin vida de un hombre. Por el momento, la víctima no ha sido identificada. Aunque, las imágenes en la escena permiten conocer, de manera preliminar, la atrocidad del crimen que se fraguó.

De igual interés – Yoro: asesinan a miembro de la etnia tolupán, mientras trabajaba en una finca

Despreocupada frialdad

Los detalles deberán ser corroborados por los expertos de Medicina Forense, quienes realizaron el respectivo levantamiento cadavérico. No obstante, hay aspectos que resaltan ante la simple vista de las autoridades.

Al parecer, los victimarios arrastraron al occiso por varias gradas de la zona; se presume esto porque se identificó que había una cantidad no determinada de sangre que quedó adherida a los escalones.

Luego, dejaron su cadáver embolsado (con plástico negro) sobre la maleza del lugar; precisamente, lo tiraron donde cruza una quebrada, donde fue finalmente encontrado.

La evaluación inicial de los restos mortales determinó que la víctima tenía varias heridas en todo su cuerpo, denotando la tortura que sufrió previo a su pérdida de signos vitales. Además, estaba semidesnudo.

Pese a la descripción anterior, serán los expertos forenses que, a través de la autopsia correspondiente y demás análisis póstumos, brindarán detalles acerca de la muerte y que podrían dejar indicios sobre los responsables del suceso.

Al lugar del hallazgo llegó un equipo de agentes de la Policía Nacional que resguardó el área; además, se contó con un contingente de la Policía Militar del Orden Público (PMOP).

Asimismo, llegaron los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) quienes hicieron las evaluaciones pertinentes con el propósito de esclarecer lo ocurrido.


? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido