SPS: embolsado hallan cadáver en la 33 calle, cerca del Estadio Olímpico

0
939
embolsado 33 calle SPS
El cuerpo sin vida no ha sido identificado.

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. La capital industrial del país de tiñe de sangre este 25 de diciembre, donde se reportó el hallazgo de un cadáver embolsado en la 33 calle, a cercanías del Estadio Olímpico Metropolitano.

Elementos de la Policía Nacional se movilizaron hasta el sector y al llegar, abrieron una parte de la bolsa blanca, y constataron que se trataba de un cuerpo sin vida. Acordonaron el área y procedieron con las pesquisas.

Igualmente, Medicina Forense se trasladó a la zona para realizar el levantamiento correspondiente. Luego trasladaron el cadáver hacia la morgue del Ministerio Público de San Pedro Sula.

Lea también – Balacera en Intibucá: tres muertos y dos heridos, entre ellos un menor

Hasta el momento, se desconoce la identidad y el sexo de la víctima, así como otros detalles. Se hacía difícil saber de quién podría tratarse, ya que, a la persona la introdujeron en la bolsa, la cual estaba sellada con cinta.

El reporte de la Policía señaló que a la persona la habrían asesinado y posteriormente arrojado en el lugar, aprovechando que ahí hay unos potreros. Las personas que recorren por ese tramo en carretas, fueron quienes alertaron a las autoridades el hallazgo del cuerpo sin vida.

Asesinan a dos personas en Olancho

La mañana de Navidad se tornó sangrienta en Olancho, donde se registró la muerte de manera violenta de dos personas, en el barrio Ojo de Agua, municipio de Catacamas.

Las víctimas son dos hombres; se les identificó como Miguel Ángel Figueroa y Luis Carlos Turcios. Según vecinos del lugar, quienes están consternados por el suceso, a uno de los occisos se le conocía como “Motaguita” en alusión a su amor por el popular equipo de fútbol de la capital.

Mientras que, al otro fallecido le decían el “Gordon” o nada más lo llamaban por su segundo nombre, Carlos.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn