Comayagua: denuncian muerto embolsado y era indigente, cubriéndose del frío

254
muerto comayagua indigente frío
Habitantes de "La Boca del Diablo" amanecieron sorprendidos con lo que veían frente a un mercadito. No era lo que creían.

COMAYAGUA, HONDURAS. Durante la madrugada de este viernes, una situación atípica llamó la atención de varios vecinos en un sector conocido como «La Boca del Diablo» en el departamento de Comayagua, zona central de Honduras.

Cuando varios de los habitantes recién se venían levantando, pudieron observar que en el área frontal de un negocio de abarrotería, justo enfrente del portón azul de entrada, yacía una bolsa negra.

Adentro, debido al tamaño, parecía a todas luces que había un cuerpo humano. Por lo que, las personas creían que era una persona muerta y que los criminales habían lanzado el saco con sus restos mortales a plena vista en la vía pública.

De igual interés – Comayagua: niña de 12 años muere tras resultar herida en confuso tiroteo

Llegan las autoridades

En virtud de ello, se efectuó una llamada a la Policía Nacional para denunciar el trágico hallazgo; un grupo de elementos de esa fuerza de seguridad se personó al sitio algunos minutos más tarde.

Sin embargo, cuando los policías hicieron la examinación correspondiente, se sorprendieron de lo que encontraron. En la medida de lo posible, tanto ellos como los vecinos podían estar alegres: no era un cadáver lo estaba allí.

Sin embargo, el hallazgo es un reflejo de la dura realidad de cientos de compatriotas a lo ancho del territorio cinco estrellas. Se trataba de un indigente que tenía mucho frío en el transcurso de la noche y madrugada, por lo que decidió arroparse con las bolsas de basura negras.

Luego de que la situación trascendió en las redes sociales, varios usuarios comentaron que deberían unirse en favor del hombre sin hogar que protagonizó el susto de esta mañana, dándole siquiera un lugar más cómodo donde dormir.

Tiene un trastorno mental

El comisario Carlos González, jefe de la Unidad Departamental Policial (UDEP) número tres, confirmó a Diario TIEMPO que esa persona también sufre de problemas mentales.

Incluso, de acuerdo al registro policial, se denunció que el sujeto habría golpeado vehículos en la zona debido a su condición, misma que no se especificó.

Le puede interesar – Comayagua: un “susto” cuando volvió la energía cobra la vida de una joven


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn