Asesinan a hombre a balazos cuando lavaba su carro en La Travesía

434
asesinan hombre lavaba carro La Travesía
Se manchó la Nochebuena para la capital. Un hombre murió de forma violenta la tarde de este jueves cuando lavaba su automotor.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Justo cuando lavaba y pulía su vehículo, un hombre perdió la vida de forma violenta en su casa de habitación ubicada en la colonia La Travesía de Tegucigalpa, ciudad capital de Honduras.

Se trata de Marvin Omar Ordóñez, de 27 años, que hacía la labor de limpieza en su garaje. Su carro era uno marca Toyota, modelo Corolla y de color plateado, con placa HAT 4576.

Detalles del suceso

De acuerdo a un reporte preliminar provisto en el lugar, desconocidos llegaron a la entrada del hogar e interrumpieron el quehacer del ahora occiso. Supuestamente, sin decir palabra alguna, dispararon a quemarropa contra él, provocando su muerte instantánea.

De igual interés – TGU: Raptan a hombre en un taxi y luego aparece muerto en Las Torres

Luego, los responsables huyeron, sin que se tenga alguna noción de su identidad o paradero hasta el momento.

El cuerpo inerte quedó tendido a la par del carro y el portón quedó «de par en par«, siendo perceptible para los vecinos la macabra escena.

Minutos después se informó a la Policía Nacional de lo ocurrido; un grupo de agentes llegó en una patrulla y forjó un perímetro con cinta fosforescente, resguardando la escena. También llegó un contingente de la Policía Militar del Orden Público (PMOP).

En su propio garaje, cuando dejaba nítido su carro tipo turismo, mataron a Marvin Ordóñez.

Después arribó el equipo de Medicina Forense que efectuó el levantamiento cadavérico; luego se llevó el cadáver a la morgue capitalina para la respectiva autopsia que permitirá conocer más detalles de su defunción.

El suceso deja consternados a los habitantes del vecindario, que está ubicado en la parte oriental del Municipio del Distrito Central (MDC), en plena antesala de la Navidad.

Le puede interesar – San Luis, Comayagua: enfrentamiento deja un policía muerto y otro herido


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn