Ciñen de violencia la mañana navideña en Catacamas: asesinan a dos personas

524
asesinan dos personas Catacamas Navidad
El asesinato, a balazos, de dos personas en el barrio Ojo de Agua deja tristeza y consternación en plena Navidad.

OLANCHO, HONDURAS. La mañana de Navidad se tornó sangrienta en Olancho, puesto que se registró la muerte, de manera violenta, de dos personas en el barrio Ojo de Agua, municipio de Catacamas.

Las víctimas son dos hombres; se les identificó como Miguel Ángel Figueroa y Luis Carlos Turcios. Según los vecinos del lugar, quienes están consternados por el suceso, a uno de los occisos se le conocía como «Motagüita» en alusión a su amor por el popular equipo de fútbol de la capital.

Mientras que, al otro fallecido le decían «Gordon» o nada más lo llamaban por su segundo nombre, Carlos.

De igual interés: Asesinan a hombre a balazos cuando lavaba su carro en La Travesía

Ultimados con arma de fuego

El reporte preliminar indica que el dúo perdió la vida luego de que fueron atacados a disparos. Uno de los cadáveres quedó sobre una calle de tierra del sector; el otro estaba en una zacatera que está en una orilla, justo frente a una casa. En las inmediaciones está un campo de fútbol.

Familiares, amigos, y demás habitantes del sector rodearon el área del doble crimen y lamentaron lo ocurrido. Incluso, los más allegados vertían lágrimas sobre los restos mortales de las víctimas.

Tiempo más tarde llegó la Policía Nacional de Honduras, que forjó un perímetro y acordonó la escena con cinta fosforescente.

Un par de individuos, que se desconoce qué relación tenían entre sí, vivieron su última víspera de Navidad. Y, mientras tanto, se desconoce indicio alguno de quién o quiénes estarían detrás del macabro hecho y cuáles serían las causas del mismo.

Las fuerzas de seguridad de la zona oriental del país ya están haciendo las indagaciones pertinentes para esclarecer el doble asesinato, aseguran.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn